Financiación y medios de pago

Financiación y Medios de Pago

Para ver la financiación y medios de pago, haga click en la modalidad

- Tarjetas de Débito Electrón o Maestro: 1 solo Pago - 100% del semestre.
- Transferencia Bancaria: el depósito en cuenta de FUES 21 deberá realizarlo por el valor del semestre completo.

Préstamo personal
* Préstamo exclusivo para la reinscripción en carreras de grado y pregrado en alumnos de nacionalidad argentina. El otorgamiento del crédito queda sujeto al análisis creditico.
A través de un acuerdo con Grupo Transatlántica, los alumnos de Siglo 21 pueden acceder a un préstamo personal a financiarse hasta en 6 cuotas a tasa competitiva con los principales medios de pago.
A través de la plataforma de pagos de la Universidad, los alumnos deben iniciar el trámite y presentar la documentación solicitada dentro de los 5 días hábiles, en el CAU de origen o Mesa de atención de las Sedes.
Transatlántica Créditos tiene 24hs hábiles para analizar la documentación recibida en digital, para definir la aprobación del préstamo.

- Pago Fácil
- Transferencia Bancaria
- Debito de Cuenta Bancaria
- Tarjeta de Crédito