Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y RRPP - Carreras - Universidad Siglo 21
La Universidad Siglo 21 dicta la Tecnicatura en Dir. de Protocolo, Org. de eventos y RRPP, cursá la carrera a distancia
Las carreras a distancia y presenciales que dicta la UES 21 están acreditadas por la CONEAU
Conocé o consultá el estado de tus equivalencias y elegí tu carrera a distancia o presencial

¿Primera vez?

¿Ya iniciaste el trámite?

Carreras a distancia y presencial de Grado y Posgrado para miembros de Empresas Amigas

¿Dónde Trabajas?

Consulta si tu empresa tiene descuentos.
Beneficios a empleados
y su grupo familiar.

Novedades de esta Carrera en Facebook

[+] más info

El Técnico en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas es un profesional con conocimientos específicos para la gestión de técnicas de ceremonial, protocolo y organización de eventos, en el marco de las herramientas que brindan las Relaciones Públicas, destinadas a los ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos.

Entre las carreras a distancia que dicta la universidad Siglo 21, podes estudiar la Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas, cursando en la Modalidad de Educación Distribuida que forma parte del innovador sistema de universidad a distancia (asistí una vez por semana al Centro de Aprendizaje Universitario -CAU- en cualquiera de las localidades disponibles en todo el país. Ver localidades ).

Salida laboral

[+] más info

El egresado está capacitado para:

• Coordinar, desarrollar y evaluar las tácticas para la Organización de Eventos, fundadas en las reglas, usos y costumbres del Ceremonial y Protocolo.
  • Identificar y gestionar los diferentes públicos, mensajes y canales comunicacionales que intervienen en las actividades de la organización en la cual se desempeña o asesora.
  • Explorar interdisciplinariamente las herramientas técnicas que brindan la Administración, el Marketing y los Recursos Humanos.

Plan de estudio:

NEGOCIACIÓN
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS II

Solicitar Info

¿Querés estudiar en la Siglo 21?

Completá el formulario, recibirás info por e-mail.

*Recibirás información por E-mail.
Inscribite en cualquiera de las carreras a distancia y presenciales y disfrutá los beneficios y promos