Alianza entre la Universidad Siglo 21 y FC Barcelona universitas

La Nación   |

La institución educativa argentina es la única de Latinoamérica en asociarse al reconocido club español en un destacado proyecto educativo inédito para la región.

La Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, firmó un acuerdo con el Barcelona transformándose así en la única de Latinoamérica en formar parte de un proyecto educativo innovador junto al reconocido club catalán.

A partir del mes de diciembre y bajo el nombre de FCB Universitas, Sport Innovation Hub está previsto poner en marcha una plataforma de cursos online de materias relacionadas con medicina del deporte, derecho y marketing deportivo, que estará disponible para toda Latinoamérica, y que fueron desarrollados, entre otras instituciones de nivel internacional, por la Universidad Siglo 21. Además de Siglo 21, forman parte de este proyecto: la Universidad de Georgetown, NYU, Fordham, Harvard, Columbia y Cornell.

“Esta alianza, con una de las instituciones más prestigiosas del mundo, reafirma el compromiso y la vocación de la Universidad Siglo 21 de estar a la vanguardia en la formación y la innovación en la educación", destacó Juan Carlos Rabbat, Presidente de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21.

FCB Universitas, Sport Innovation Hub es el instrumento encargado de proyectar y compartir con el exterior el conocimiento generado por el Barcelona. Su misión consiste en crear un centro de renombre internacional para I + D, en la generación y transmisión de conocimiento, y en la innovación en el sector deportivo, en colaboración con las mejores marcas y los profesionales más prestigiosos. Las áreas clave de aplicación incluyen los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales.

17/Oct/2016

Institucionales,