Certificación Internacional en Recursos Humanos 2.0

Management y Finanzas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 7 de Enero

• Título: Master Certificate.
  • Duración: 3 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home.
  • Próxima fecha de inicio: 8 de mayo de 2017.

Modalidades del curso:

Educación Distribuida Home

El área de Recursos Humanos no ha quedado desvinculada del crecimiento y desarrollo del entorno digital, son muchas las oportunidades a nivel de talento humano que una organización puede encontrar si domina las plataformas donde se encuentra el target de profesionales calificados que busca.
Es por ello que las empresas y head hunters, deben dominar y conocer las herramientas disponibles para la implementación del e-recruitment, así como potenciar los aspectos relevantes de la empresa, como un lugar ideal para desarrollar profesionales. Diseñado por la Universitat de Barcelona, una de las principales universidades de España y reconocida entre las 200 mejores del mundo, este programa te permitirá desarrollar competencias asociadas a una gestión de los recursos humanos marcada por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, facilitando así el engagement de los trabajadores.

Perfil Profesional

El egresado del Programa Internacional en Recursos Humanos 2.0 está capacitado para:
  • Realizar campañas de captación de talento humano con plataformas digitales.
  • Implementar estrategias de Employer Branding.
  • Generar modelos de comunicación digital para el departamento.
  • Estructurar procesos de comunicación interna.
  • Mejorar la reputación corporativa en redes sociales.

¿Dónde podés trabajar?

La Certificación Internacional en Recursos Humanos 2.0 está especialmente pensado para estudiantes de pregrado y posgrado en:
  • Psicólogia de Selección.
  • Comunicación Organizacional.
  • Recursos Humanos.
  • Selección y Desarrollo.

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

• Contenidos en Español.
  • Clases 100% online. Tecnología educativa de vanguardia.
  • Doble certificación: Certificado otorgado por la Universitat de Barcelona y Universidad Siglo 21.
  • Tutores con seguimiento personalizado.
Meses = 6
Carga de estudio: 3 meses
Curso 1. Gestión Innovadora 2.0: Employer Branding
Plan de comunicación 2.0. ¿Cómo se prepara un plan de comunicación 2.0?
Creación de una estrategia de Employer Branding. Concepto de employer branding. Employer branding y RR. HH. Employer value proposition (EVP) para atraer talento.
Social Media: el rol del técnico de RR.HH. como “Job Community Manager”. Plataformas 2.0 más efectivas en employer branding. Los business games como herramienta 2.0 para atraer talento. Creación de un grupo corporativo en LinkedIn. Reputación digital. Recomendaciones en el uso de las redes sociales.
Comunicación interna: Business to Employee (B2E): la evolución de la intranet. La intranet y el portal del empleado. El teletrabajo.
Curso 2. E-Recruitment.
Las TIC en los procesos de reclutamiento y selección 2.0. Atraer talento. Las TIC en reclutamiento 2.0. Las redes sociales. Otros recursos.
Tipología y funcionalidades de las redes sociales. Clasificación de las redes sociales. Redes sociales verticales. Facebook. LinkedIn: buscar candidatos. LinkedIn: publicar una oferta. Twitter. Recomendaciones del uso de Twitter para profesionales de RR. HH. Blogs.
Personal Branding: CV vs Perfil profesional. Nuevas profesiones 2.0 y proveedores de e-recruitment. CV frente a perfil profesional. Plataformas 2.0. Nuevas profesiones 2.0.
Estrategia y Plan de e-recruitment. El ROI. Código de conducta en la Empresa 2.0. Estrategia RR. HH. 2.0 Reclutamiento 2.0. Plan de reclutamiento 2.0. ROI: El retorno de la inversión en el uso de las redes sociales. Código de conducta en la empresa 2.0.

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo

Conoce la Universidad Siglo 21

"En el lugar que trabajo ya detecte por lo menos cinco o seis personas que se interesan en lo que hago"

Testimonio Mariano Yezze

"A mi me ayuda bastante la carrera en el trabajo en el sentido que me a dotado mas en el perfil profesional…"

Jorge Rocca

Somos Idealistas como vos

La Modalidad Distribuida te permite estudiar a la hora que quieras, como quieras

Jorge Rocca

La Universidad saca lo mejor de mí

Mariana Saleme

Tu carrera te está esperando.