Comenzaron las clases en la Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

Inició el ciclo lectivo 2017 de todas las carreras presenciales que se dictan en nuestra Universidad. Ayer empezaron las clases en Campus y en las Sedes Nueva Córdoba y Río Cuarto.

Miles de jóvenes comenzaron a cursar y a transitar esta nueva etapa.

Desde temprano, los estudiantes fueron recibidos con regalos y mensajes de aliento para iniciar, de la mejor manera, el trayecto que desarrollarán durante los próximos años. Se dispuso en Campus una carpa para representar los cuatro Centros de Excelencia de la Universidad, en la que los alumnos pudieron realizar todo tipo de consultas y ampliar información sobre sus estudios y el funcionamiento de la institución.

Por su parte, el Centro de Sustentabilidad Social propuso un recorrido en bicicleta por el Campus y los miembros del Programa en Competencias para la Inclusión Social y Laboral, también se hicieron presentes para acompañar a los nuevos alumnos.

img-responsive thumbnail

En el transcurso de la jornada se llevaron adelante actividades recreativas (como torneos de metegol con premios del Club Barcelona y shows humorísticos a cargo de “Willy Magia”), se instalaron livings con dj’s para los recreos y los estudiantes pudieron disfrutar de nuestro servicio de alimentación saludable (stop con frutas, barritas de cereal, jugos, foodtrucks, etc).

Desde la Universidad Siglo 21, les damos la bienvenida a todos los estudiantes y deseamos un año de expectativas cumplidas.

img-responsive thumbnail

21/Mar/2017