Usted está aquí

Desarrollo Estudiantil

Desarrollo Estudiantil

La vida universitaria excede las aulas, es por ello que el área de Desarrollo Estudiantil te brinda propuestas para que lleves adelante una formación integral, vinculando tu vida académica con la práctica de actividades relacionadas al deporte, la cultura y el arte.

La Universidad ofrece diferentes alternativas con el objetivo de favorecer tu desarrollo personal y tu participación en la vida institucional, para que puedas incrementar al máximo tu potencial.

Estamos para acompañar y apoyar tu crecimiento integral y tu formación, desde el momento en que nos elegís como tu universidad, hasta alcanzar tus metas.

 

¿Qué tipos de actividades podés hacer?

  • •  Actividades Deportivas,  Vida Sana y Prevención: diversas actividades y beneficios para que puedas aprovechar tu tiempo libre, promoviendo el cuidado de tu salud.
    •  Actividades Culturales: actividades y beneficios para que puedas acceder a diferentes eventos culturales, incentivando la formación integral de nuestros estudiantes.
    •  Actividades Extracurriculares interdisciplinarias. Estrategias de Estudio y Motivación:
    •  Espacios para que puedas profundizar conocimientos e intercambiar los mismos con estudiantes de otras carreras, fomentando la formación integral y el intercambio de conceptos entre los estudiantes.