Docente de Siglo 21 distinguido como Joven Jurista 2016

Universidad Siglo 21   |

La Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, distinguió al profesor e investigador de la Universidad Siglo 21 Dr. Martín Juárez Ferrer, con el premio Joven Jurista 2016.

El Dr. Juárez Ferrer fue reconocido como Joven Jurista 2016, por su amplia trayectoria en el ámbito del derecho y por sus significativos aportes a este campo de estudios a nivel internacional. Durante el mes de febrero, representó a nuestra institución en conferencias dictadas en Girona (España) y en la Universitá Sapienza (Roma).

El premio Joven Jurista fue instituido para estimular la producción jurídica de calidad, entre abogados argentinos que no hayan cumplido 35 años de edad al 31 de diciembre de 2016.

20/Abr/2017

Docente de Siglo 21 distinguido como Joven Jurista 2016 Autor: Universidad Siglo 21