Escuela de Negocios y Posgrados

Escuela de Negocios, Posgrados y Educación Continua

La Escuela de Negocios (EDN) de la Universidad Siglo 21 es una institución dedicada a la formación ejecutiva y de posgrado. Su objetivo es formar líderes emprendedores que, desde puestos dirigenciales, se mantengan actualizados ampliando sus propias posibilidades laborales y aumentando la competitividad de las organizaciones en las cuales se desempeñan.

Su propuesta académica responde a los requerimientos de formación continua y los desafíos de crecimiento y profesionalización actuales. Todos sus programas ponen acento en la necesidad de conocimientos específicos propios de cada asignatura, pero también tienen en cuenta el desarrollo de habilidades gerenciales, utilizando estrategias de formación integrales. Trabaja constantemente para extender redes educativas a través del establecimiento de alianzas estratégicas con instituciones reconocidas que renuevan y fortalecen las propuestas, y enriquecen experiencias.

Miembro de AACSB y CLADEA

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 es miembro de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA)

Alianzas Estratégicas

La Escuela de Negocios mantiene alianzas con reconocidas instituciones nacionales e internacionales, gracias a las cuáles brinda una propuesta académica de vanguardia:

Misión de la Escuela de Negocios
Proveer a las organizaciones de la región de excelentes líderes ejecutivos capaces de crear nuevas ideas de implementación en la industria, comercio y servicios en pos de generar su desarrollo.

Ofrecer programas exigentes, intensivos e integrales, adaptados a las necesidades de profesionales que desean formar parte de emprendimientos exitosos, utilizando una exclusiva Red de Aprendizaje Multinivel.

Innovación

Es un pilar fundamental que se ve reflejado en los programas propuestos por la EDN, los cuales están a la vanguardia del conocimiento en el ámbito de los negocios, gracias a las alianzas estratégicas con reconocidas instituciones nacionales e internacionales.

Compromiso Social

La EDN se preocupa, a través de su propuesta académica y su metodología, en proveer a las organizaciones excelentes líderes ejecutivos con compromiso social,  capaces de otorgar eficacia y competitividad en los puestos en que se desempeñan.

CMI International Group

La EDN es representante de esta Consultora Internacional originada en Harvard, a través la cual se brinda la posibilidad de aprender a negociar con los que más saben.

Banco Iberoamericano de Desarrollo (BID)

De esta alianza surgieron programas destinados a la promoción, supervivencia y competitividad de las Empresas Familiares de la Región Centro de Argentina. En este marco se ofrecen Diplomados y Talleres para los dueños y gerentes de las Empresas Familiares interesados en profesionalizar la gestión y el gobierno de sus emprendimientos.

Fundación Endeavor Argentina

La Fundación Endeavor Argentina es una institución que desde su desembarco en el país en el año 1998 se dedica con éxito a promover la cultura emprendedora y liberar el potencial de los emprendedores argentinos en pos de la creación de empleo y riqueza.

Project Management Institute (PMI)

Fue fundada en EEUU en 1969. Es una entidad líder reconocida mundialmente por fijar estándares para dirección de proyectos, administrar programas de certificación profesional y organizar seminarios y programas educativos.