¿Querés ampliar tu formación estudiando en Argentina? Nuestro país es reconocido no sólo por su alto nivel educativo, sino también por la calidez y espíritu amistoso de sus habitantes. Los jóvenes de Córdoba, ciudad donde se encuentra nuestro Campus universitario, son compañeros ideales para hacer que tu vida universitaria sea una experiencia completa, disfrutando de las atracciones geográficas, turísticas y culturales que posee esta ciudad, conocida como “la Docta”. Es famosa también por su música fiestera, el “Cuarteto”; y por la algarabía de los jóvenes, que se reúnen por diversos rincones hasta la madrugada.

Intercambio internacional

Para alumnos de las más de 70 universidades del mundo con las que tenemos convenio. Si tu Universidad tiene acuerdo con nosotros, podés presentar tu postulación allí para vivir una experiencia única. Aquí serás recibido por el Centro de Internacionalización en actividades de bienvenida junto a alumnos argentinos que acompañarán tus primeros pasos.

Tu universidad de origen te dirá los requisitos para el intercambio. Nuestros periodos académicos se organizan de marzo a julio; y de agosto a diciembre (corroborar fechas de exámenes). La cantidad de materias que podrás cursar es un máximo de 6 en un semestre, y al llegar a Córdoba deberás acercarte a la oficina de Migraciones.

Para ver el listado de universidades con convenio hacé clic acá.

 Para más información, contactate a [email protected]

Vivir y estudiar en Argentina

También podés elegir estudiar toda tu carrera en nuestra Universidad, como alumno regular, disfrutando de todos los beneficios de estudiar en el Campus. Los Centros de Excelencia te darán todas las oportunidades que estás buscando, para ser emprendedor, voluntario o para capacitarte para el mundo profesional mientras sos alumno.

 

Si querés estudiar en nuestra Universidad tenés que seguir algunos pasos:

  • Tramitar una residencia especial en la Dirección Nacional de Migraciones.
  • Contactarte con la Universidad Siglo 21 y presentar tus certificados de estudios anteriores
  • Deberás validar tu título secundario.

En estos enlaces donde podrás ampliar la información: