Institutos y Centros de Excelencia

El modelo de Aprendizaje basado en Competencias (MAC) que adopta la Universidad se potencia con la creación de Centros. Estos potencian la formación de competencias hacia todas las acciones y experiencias formativas de la Universidad: planes de estudio, experiencias prácticas curriculares y extracurriculares e investigación.

Centro de Internacionalización

Su misión es formar líderes con conciencia y competencias globales. Profesionales nutridos de la cultura del mundo, capaces de aprovechar las ventajas del intercambio cultural, la globalización y sus herramientas en beneficio de las comunidades en las que se desarrollen profesionalmente, con una noción universal de solidaridad, ética y equidad.

Centro de Sustentabilidad Social

Tiene como objetivo formar líderes solidarios, responsables, sensibles a los problemas de los demás, comprometidos con el desarrollo de su país y la inclusión social. Profesionales con la capacidad de dar respuestas creativas e innovadoras a problemas comunes, que viven y hacen de su profesión una causa.  Personas capaces de crear proyectos que generen cambios sociales y económicos respetando el ecosistema y la humanidad: verdaderos agentes de cambio social.

Centro de Egresados y Empleabilidad

¿Cuáles son las competencias profesionales que el mundo laboral está exigiendo en la actualidad? ¿Cómo prepararte para ingresar al mundo profesional y proyectar tu crecimiento dentro de él?

Centro de Emprendimiento e Innovación

Para generar verdaderos cambios sociales y económicos, el Centro de Emprendimiento e Innovación busca formar líderes emprendedores, potenciando sus competencias de innovación creatividad y autogestión. Profesionales capaces de crear y desarrollar proyectos que abran nuevas posibilidades.