Investigación

La Secretaría de Investigación de la Universidad Siglo 21 tiene como objetivo principal promover la investigación como actividad ligada a la generación de conocimiento en el marco del desarrollo universitario. Las investigaciones que se fomentan desde la secretaría son transversales a los valores y misión de la universidad. Entre sus actividades se encuentra llamar a concurso y seleccionar proyectos en áreas específicas, así como dar soporte técnico metodológico a los equipos de trabajo investigativo.

Proyectos en curso

La Secretaría de Investigación divide sus proyectos de investigación por áreas, a partir de las cuales se ponen en marcha estudios específicos.

• Área Educación
  • Área Psicología Sociología
  • Área comunicación y opinión pública
  • Área derecho y relaciones internacionales
  • Área administración y economía

International Institute of Qualitative Inquiry

La Secretaría de Investigación de la Universidad Siglo 21, como site activo del International Institute of Qualitative Inquiry (IIQI), es parte de una extensa red de universidades de todo el mundo que se preocupan por el desarrollo y la difusión de la metodología cualitativa y adhiere a los principios de ética y justicia social que promueve el IIQI. El International Institute of Qualitative Inquiry es un instituto multidisciplinar que funciona en la University of Illinois at Urbana-Champaign. Uno de sus fines centrales es el desarrollo de métodos cualitativos en variadas disciplinas, promoviendo la colaboración entre académicos de todo el mundo interesados en la metodología cualitativa.

> VER SITIO WEB IIQI