La experiencia de una egresada Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

Rebecca Heredia Castillo, egresada de la Universidad Siglo 21, participó en la conferencia “10 pistas para diseñar tu carrera como una start-up”, organizada por el Centro de Egresados y Empleabilidad y la tutoría de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales.

Rebecca Heredia Castillo es egresada de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales. Su paso por la Universidad le dio las herramientas necesarias para desempeñarse como Senior Manager Operational Excellence en la empresa Coca Cola, en su sede ubicada en Atlanta (Estado Unidos).

Hace unos días atrás, visitó nuestra Universidad para disertar en la charla “10 pistas para diseñar tu carrera como una start-up” y compartir con más de 80 estudiantes su experiencia profesional. Durante el encuentro, Rebecca hizo un repaso de los aspectos fundamentales y competencias necesarias que debe desarrollar un profesional, para tener éxito en el mercado laboral actual. Viajar, reinventarse cada día, tener pasión por el trabajo, relacionarse con alumnos de otras carreras y lugares del mundo, estudiar y leer lo que a cada uno le apasiona, fueron algunas de las sugerencias que Rebecca hizo a los estudiantes.

Una vez finalizada la actividad, se realizó un taller donde se abordaron diferentes problemáticas y se propusieron soluciones, con herramientas y conocimientos adquiridos durante el cursado de la carrera.

19/Abr/2017