Martillero y Corredor Público e Inmobiliario

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

Inicio de clases: 7 de Enero

• Tipo de ProgramaCarrera de Pregrado.
  • Título: Martillero y Corredor Público e Inmobiliario.
  • Duración: 2 años y medio.

Modalidades del curso:

Educación Distribuida
    Educación Distribuida Home

El sector inmobiliario es un espacio creciente que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo. En esta carrera, encontrarás las herramientas necesarias para tomar tu lugar en él. En el aspecto judicial, te capacitarás sobre la venta y subasta de bienes, así como sobre procedimientos de valuación. También, adquirirás conocimientos esenciales de Derecho, Informática, sistemas de valuación y redacción de documentos; complementando el aspecto teórico con el desarrollo de habilidades concretas para moverte con éxito en el mercado inmobiliario y acompañar sus fluctuaciones.

El egresado está capacitado para:
  • Actuar en remates públicos, privados, judiciales y de hacienda.
  • Actuar en los negocios sobre bienes muebles e inmuebles intermediando y asesorando entre la oferta y la demanda, y concretando contratos de compra-venta o locación de bienes, incluidos fondos de comercio.
  • Realizar valuaciones de bienes muebles o inmuebles en forma particular y judicial.
  • Realizar tasaciones en propiedades urbanas y rurales o rústicas, respecto de todo tipo de muebles e inmuebles.
  • Efectuar ventas o remate público, judicial o privado de todo tipo de bienes, excepto las limitaciones resultantes de leyes especiales.
  • Auxiliar a la justicia en los procedimientos de prevención y ejecución judiciales.
  • Realizar gestiones administrativas dentro de las entidades gubernamentales que actúan en el sector.
  • Recabar los informes necesarios ante los organismos correspondientes para el cumplimiento de sus funciones.
  • Realizar estudios de títulos y otras tareas de asesoría integral propias de su incumbencia como Martillero Público, Corredor Público y Corredor Inmobiliario matriculados.

¿Dónde podés trabajar?

El Martillero y Corredor Público e Inmobiliario de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
  • Remates
  • Intermediario o Asesor en operaciones inmobiliarias
  • Valuaciones de bienes muebles o inmuebles en forma particular y judicial.
  • Gestiones administrativas dentro de las entidades gubernamentales
  • Estudios de títulos y otras tareas de asesoría integral

Por qué estudiar esta carrera en Siglo 21

• Tres modalidades de cursado flexibles e innovadoras que se adaptan a tus necesidades.
  • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Fuerte vinculación con el sector empresarial.
  • Docentes actualizados e insertos en el mundo productivo.
  • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
  • Experimenta 21: Aula Magna Tribunal con mobiliario, disposición y ambiente representativo de la actividad del campo del derecho, facilitando la práctica y experiencia de los estudiantes mediante la técnica del rol playing combinada con la práctica profesional de las instancias procesales mediante un simulador virtual.
  • Realidad virtual en Experimenta 21: cascos que permiten la inmersión en escenarios virtuales potenciando una experiencia individual y personal en tu proceso de aprendizaje.
Duración ( Semesres ) = 5
Carga de estudio: 2 años y medio
PRIMER AÑO
PRIMER SEMESTRE SEGUNDO SEMESTRE
Derecho Privado Civil Elementos de Contabilidad Básica y de Gestión
Derecho Privado Comercial Elementos Fundamentales de Derechos Reales
Redacción Jurídica Principios de Administración
Sistemas Informáticos Práctica Profesional I (Registral)
SEGUNDO AÑO
TERCER SEMESTRE CUARTO SEMESTRE
Introductoria: Derecho Procesal I Administración y Gestión Inmobiliaria
Procedimientos de Ejecución y Conservación del Patrimonio Derecho Público
Práctica Profesional II (Ejecución) Informática Jurídica
Tasaciones, Subasta y Corretaje Práctica Profesional III (Corretaje)
TERCER AÑO
QUINTO SEMESTRE
Integración Profesional Estudio del Caso: Intermediación Inmobiliaria
Seminario de Práctica Profesional

Abg. Daniel Sebastián Nini

Ver Perfil

Conoce la Universidad Siglo 21

"En el lugar que trabajo ya detecte por lo menos cinco o seis personas que se interesan en lo que hago"

Testimonio Mariano Yezze

"A mi me ayuda bastante la carrera en el trabajo en el sentido que me a dotado mas en el perfil profesional…"

Jorge Rocca

Somos Idealistas como vos

La Modalidad Distribuida te permite estudiar a la hora que quieras, como quieras

Jorge Rocca

La Universidad saca lo mejor de mí

Mariana Saleme

Tu carrera te está esperando.