Usted está aquí

Modalidad Presencial

Modalidad Presencial

La modalidad presencial de Siglo 21 invita a vivir la etapa universitaria de manera plena, en una ciudad caracterizada por atraer a estudiantes de todo el país. Con cursado diario en el Campus Universitario y en la Sede Nueva Córdoba, es la opción ideal para quienes acaban de terminar el secundario y tienen la posibilidad de dedicarse al estudio a tiempo completo.

Por su proyección hacia la inserción laboral, el cursado es diurno en los primeros semestres y nocturno en los últimos. De esta manera, el alumno puede incorporarse al mercado de trabajo en la última etapa de sus estudios.

Tu experiencia universitaria

Cursá tu carrera en un Campus innovador en el centro del país. Con metodologías didácticas de aprendizaje mediado por tecnologías, podrás recorrer el camino hacia tu título en un entorno emprendedor, incorporando competencias para tu profesión.




La experiencia de Modalidad Presencial

La experiencia de Modalidad Presencial

En el diseño de esta modalidad totalmente presencial, Siglo 21 conjuga los aspectos más ricos de la educación tradicional, como el cursado en el aula y el contacto directo con compañeros y docentes, con la innovación y el énfasis en desarrollo de tecnologías educativas que caracterizan a la institución.

De esta forma, durante su cursado en el Campus, los alumnos se encuentran con Experimenta 21, el edificio de once pisos en el que se materializa el modelo educativo basado en competencias. Allí, la teoría se vuelca en espacios para trabajar la creatividad y desarrollar proyectos directamente relacionados con la realidad profesional.

La vida universitaria en Siglo 21 incluye además actividades deportivas, recreativas y solidarias, que la universidad organiza y promueve entre sus alumnos.

Experimenta 21

Experimenta 21
 

Este innovador edificio de 11 pisos construido en nuestro Campus, es un centro de vanguardia para el aprendizaje experiencial. Cuenta con espacios de aprendizaje colaborarivo, realidad virtual y gamificación, donde los alumnos pueden llevar a la práctica lo aprendido para aplicarlo en sus realidades profesionales.