Usted está aquí

Modalidad Senior

Modalidad Senior

Esta modalidad está pensada para quienes desean realizar su formación profesional y vivir la experiencia universitaria sin resignar otras actividades. Ofrece carreras de grado con materias presenciales y virtuales. De esta forma, el alumno puede cursar dos o tres días por semana en horarios accesibles, por la mañana o tarde-noche. Las clases se dictan las sedes Nueva Córdoba y Río Cuarto.

Según el modelo académico basado en competencias, el cursado presencial incluye simulación de casos que preparan al alumno de manera práctica para su futuro rol profesional.

Por otro lado, las materias no presenciales permiten completar la currícula con el aprendizaje online, en el que el alumno administra sus tiempos y espacios de cursado. Esta instancia brinda la posibilidad de aprovechar las herramientas que la Universidad ha desarrollado en su trayectoria como pionera en educación a distancia, fortaleciendo acciones de contención y acompañamiento.

La modalidad senior ofrece, de esta manera, una opción flexible de cursado que se complementa con la asistencia constante al alumno y un diálogo abierto con los directores de carrera.

En la Modalidad Senior

Las materias no presenciales permiten completar la currícula con el aprendizaje online, en el que el alumno administra sus tiempos y espacios de cursado.


Beneficios del cursado de tu carrera en esta modalidad:

  • La combinación de materias presenciales y virtuales te permite cumplir con tus obligaciones laborales.
  • Podés organizar tus tiempos y un buen cursado de tu carrera de acuerdo a tus actividades fuera de la universidad.