Open Day: Un evento a cargo de los más expertos innovadores

Open Day: Un evento a cargo de los más experto innovadores.

Tipo: Charla

Tema: Interés General

Contacto:

Dónde:

Auditorio del Campus de la Universidad Siglo 21
De los Latinos 8555

Open Day de la Escuela de Negocios y Posgrados: Un evento donde un selecto panel de expertos debatirán sobre lo último en innovación digital, derecho, nuevos modelos de liderazgo, emprendedorismo y negocios.

El evento es organizado por el Vicerrectorado Investigación Innovación y Posgrado.
Se llevará a cabo el día Miércoles 29 de Marzo a partir de las 17:30hs hasta las 21:00hs en el Auditorio del Campus de la Universidad Siglo 21.
Los asistentes podrán disfrutar de charlas a cargo de los más expertos innovadores, pertenecientes a diferentes áreas, los cuales aportarán tanto al crecimiento empresarial como profesional de cada participante.

Te presentamos cada una de las temáticas y sus disertantes:

- Innovación Digital. Pensamiento Digital en Acción. Diserta: Martín Hazan. Presidente de INTERACT (Asociación de Agencias Interactivas de Argentina).
- Emprendedorismo y Negocios. Diserta: Marcos Martínez, Co-Founder& Head of Technology at Fligoo.
- Desarrollo Humano y Liderazgo Coach. Diserta: Francisco Murray –Director Ejecutivo de Sistema B Argentina.
- HYPERLOOP DE IDEAS El futuro en tiempo real. Diserta: Sebastián Campanario, columnista de economía no convencional y creatividad en La Nación.
- “Justicia 2020”. Diserta: Ricardo Gil Lavedra, ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y Coordinador General de Justicia 2020.

El evento es sin costo, pero su cupo es limitado. Para más información y acreditaciones hacé clic acá

Mirá el evento en vivo