Usted está aquí

Paso a paso para Ingresar

Para concretar la inscripción tenés que:

1. Abonar la matrícula.

Podés abonar la matrícula semestral y los aranceles con tarjeta de crédito, efectivo o cheque.

2. Presentar la siguiente documentación (personalmente o enviándola por correo postal):

  • Solicitud de inscripción. Podés descargar haciendo click acá. Imprimila y completá con letra imprenta mayúscula, clara y legible.
  • Certificado de Estudios Secundarios:
    a) Si tenés el Analítico del Secundario, deberás presentar una fotocopia legalizada del mismo. Esto acreditará la aprobación de los estudios secundarios. El original deberá estar legalizado por el Ministerio de Educación o la repartición oficial que corresponda. La fotocopia deberá estar leganizada por el colegio secundario, escribano público o juez de paz.
    b) Si no tenés el Analítico podés inscribirte y reservar vacante adjuntando uno de estos documentos (deberás solicitarlos a tu colegio):
  • Si estás cursando el último año del colegio secundario: Certificado de Alumno Regular del último año del colegio secundario.
  • Se adeudás asignaturas del colegio secundario: Certificado de Asignaturas Adeudadas, quedando la inscripción sujeta a la decisión del Decanato de Estudiantes.
  • Si tu título secundario se encuentra en trámite: Certificado de Título Secundario en Trámite.
  • Si el colegio no extiende Certificado Analítico: podés presentar fotocopia legalizada del Libro Matriz y fotocopia legalizada del Título Secundario.
  • Fotocopia de la primera y segunda hora del DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.
  • Certificado de Salud expedido por un médico habilitado, donde conste si tenés o no alguna incapacidad que pueda afectar tu desempaño como alumno de la modalidad a distancia.
  • Fotografías color de 3cm x 3cm.

Aclaraciones:

Recordá que todas las fotocopias de los documentos deberán ser debidamente legalizadas por escribano público o autoridad competente, inclusive tu firma en la ficha de inscripción.
Enviar todo en un sobre de 29cm x 40cm, con los siguientes datos:

Anverso:
Universidad Empresarial Siglo 21 – Modalidad Tutorial a Distancia
Edificio Urquía / Bedelía Campus Universidad Empresarial Siglo 21
Calle de los Latinos N° 8555 (ex Camino a Pajas Blancas km 8 ½) | B° Los Boulevares | CP 5008 | Córdoba, Argentina.

Para concretar la inscripción tenés que:

1. Abonar la matrícula.

Podés abonar la matrícula semestral y los aranceles con tarjeta de crédito, efectivo o cheque.

2. Presentar la siguiente documentación (personalmente o enviándola por correo postal):

  • Solicitud de inscripción. Podés descargar haciendo click acá. Imprimila y completá con letra imprenta mayúscula, clara y legible.
  • Certificado de Estudios Secundarios:
    a) Si tenés el Analítico del Secundario, deberás presentar una fotocopia legalizada del mismo. Esto acreditará la aprobación de los estudios secundarios. El original deberá estar legalizado por el Ministerio de Educación o la repartición oficial que corresponda. La fotocopia deberá estar leganizada por el colegio secundario, escribano público o juez de paz.
    b) Si no tenés el Analítico podés inscribirte y reservar vacante adjuntando uno de estos documentos (deberás solicitarlos a tu colegio):
  • Si estás cursando el último año del colegio secundario: Certificado de Alumno Regular del último año del colegio secundario.
  • Se adeudás asignaturas del colegio secundario: Certificado de Asignaturas Adeudadas, quedando la inscripción sujeta a la decisión del Decanato de Estudiantes.
  • Si tu título secundario se encuentra en trámite: Certificado de Título Secundario en Trámite.
  • Si el colegio no extiende Certificado Analítico: podés presentar fotocopia legalizada del Libro Matriz y fotocopia legalizada del Título Secundario.
  • Fotocopia de la primera y segunda hora del DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.
  • Certificado de Salud expedido por un médico habilitado, donde conste si tenés o no alguna incapacidad que pueda afectar tu desempaño como alumno de la modalidad a distancia.
  • Fotografías color de 3cm x 3cm.

Aclaraciones:

Recordá que todas las fotocopias de los documentos deberán ser debidamente legalizadas por escribano público o autoridad competente, inclusive tu firma en la ficha de inscripción.
Enviar todo en un sobre de 29cm x 40cm, con los siguientes datos:

Anverso:
Universidad Empresarial Siglo 21 – Modalidad Tutorial a Distancia
Edificio Urquía / Bedelía Campus Universidad Empresarial Siglo 21
Calle de los Latinos N° 8555 (ex Camino a Pajas Blancas km 8 ½) | B° Los Boulevares | CP 5008 | Córdoba, Argentina.

Para concretar tu inscripción a la Modalidad Presencial, acercate a la Sede Campus o Sede Nueva Córdoba.

1. Aboná Matrícula y Curso de Nivelación.
2. Completá la Ficha de Solicitud de Inscripción que se retira personalmente en alguna de las sedes mencionadas.
3. Deberás presentar (durante el cursado del Curso de Nivelación):

  • 2 fotografías color, 3cm x3cm.
  • Documento Nacional de Identidad, fotocopia de primera y segunda hoja.
  • Certificado de Estudios Secundarios.
  • Certificado de Salud.

Para concretar tu inscripción a la Modalidad Senior, acercarte a la Sede Campus, Sede Nueva Córdoba o Río Cuarto y seguí estos pasos:

1. Aboná Matrícula y Curso de Nivelación.
2. Completá la Ficha de Solicitud de Inscripción que se retira personalmente en alguna de las sedes mencionadas.
3. Deberás presentar (durante el cursado del Curso de Nivelación):

  • 2 fotografías color, 3cm x 3cm.
  • Documento Nacional de Identidad, fotocopia de primera y segunda hoja.
  • Certificado de Estudios Secundarios.
  • Certificado de Salud.
  • PASO 6: CURSO DE NIVELACIÓN
    El curso de nivelación te permitirá introducirte a la vida universitaria y manejarte con facilidad dentro de la Comunidad Siglo 21.
    Aunque no es obligatorio para comenzar, te recomendamos que lo apruebes en el menor tiempo posible para que puedas rendir tus finales y continuar con las materias de tu carrera sin contratiempos.
Financiación y medios de pago

Te damos todas las opciones para que puedas abonar la matrícula semestral de tu carrera y los aranceles de tus materias. 

Podés hacerlo a través de: 

- Tarjeta de crédito
- Pago en efectivo
- Cheque.