Se realizó el seminario “Eikon: Aprender de los ganadores”

Universidad Siglo 21   |

El miércoles pasado, en el Auditorio de la Sede Nueva Córdoba de la Universidad Siglo 21, se realizó el seminario “Eikon: Aprender de los ganadores”.

Alrededor de 150 estudiantes y profesionales de Relaciones Públicas, Comunicación y carreras afines, participaron del seminario “Eikon: Aprender de los ganadores”, que organizó la Universidad Siglo 21 en articulación con Revista Imagen y CIRCOM (Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas).

Durante la jornada se llevaron adelante cuatro conferencias, en las que se expusieron experiencias exitosas de trascendencia nacional referidas a este campo laboral. Tomás Vio y Nicolás de Anchorena (Analistas del Departamento de Relaciones Institucionales de Grupo Clarín), referentes de Grido, de la Fundación Arcor, León Molina (Director de Marketing y Comunicación de la Universidad Siglo 21) y Agustina Giusiano (Gerente de Relaciones Institucionales de la misma Universidad), son los representantes de estos grandes proyectos y, desde sus respectivas áreas de trabajo, hicieron significativos aportes a la formación de los presentes. En el año 2016 fueron ganadores de los Premios Eikon a la Excelencia en la Comunicación.

El seminario “Eikon: Aprender de los ganadores”, fue un espacio de aprendizaje para alumnos y egresados de la Licenciatura Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad y carreras relacionadas, sobre los últimos debates en este campo profesional. Además, el encuentro logró fortalecer el vínculo de nuestra Universidad con diversas empresas que se dedican a este tema.

Estuvieron presentes alumnos y egresados de la Universidad Siglo 21, de otras Universidades de Córdoba (como la Universidad Blas Pascal, la Universidad Nacional de Córdoba, el Instituto Cervantes y el Colegio Universitario IES), miembros del CIRCOM y referentes de agencias de comunicación.

21/Abr/2017