Escuela de Negocios - Universidad Siglo 21 - Argentina
Folleto Digital Ingreso Epic
Escuela de negocios Universidad Siglo 21 – Posgrados y Cursos - Carreras a distancia y presenciales

Escuela de Negocios

Descripción

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21, es una institución dedicada a la formación ejecutiva y de posgrado.

Su objetivo es formar líderes emprendedores, desarrollando sus competencias de manera continua, tanto para liderar posiciones en las organizaciones en las que se desempeñan como para crear y gestionar nuevas compañías para un mundo lleno de oportunidades.

Su propuesta académica se encuentra en constante desarrollo, en función de la evolución de las distintas disciplinas, la cocreación permanente con docentes, alumnos y directores de programas y las nuevas necesidades de las organizaciones en un mundo veloz y cambiante. En base a todo ello se diseñan y ejecutan programas formativos acreditados y abiertos sobre distintas temáticas, bajo un modelo pedagógico común y una metodología de aprendizaje por competencias. La EDN prioriza siempre la calidad de los docentes y la impecabilidad en los servicios formativos.

La Escuela de Negocios trabaja constantemente para extender redes educativas a través del establecimiento de alianzas estratégicas con instituciones reconocidas que renuevan y fortalecen las propuestas, y enriquecen experiencias (Ver alianzas estratégicas).

Todos los alumnos de programas de la EDN acceden a los siguientes beneficios adicionales, sin cargo alguno, de forma permanente:

Observatorios de investigación

La Universidad Siglo 21 cuenta con un instrumento que permite realizar mediciones científicas sobre distintas temáticas de impacto social, económico y público, bajo la dirección de la Secretaría de Investigación y un equipo de profesionales especialmente dedicados a ello.
El contenido está disponible para todos los alumnos en forma de artículos, publicaciones y también en instrumentos de medición para utilizar tanto en sus carreras profesionales como en las organizaciones en las que se desempeñan.
De esta forma, aportamos material y herramientas científicas para el desarrollo y performance de nuestros alumnos de posgrado.

Ciclo de Conferencias "Management para el Siglo 21"

La Escuela de Negocios acompaña a sus alumnos en el desafío de gestionar procesos, áreas y organizaciones en el Siglo 21. Todo lo que hacemos día a día tiene que ver con la gestión, la combinación de talentos y procesos para lograr resultados sobresalientes para nuestras compañías y el entorno en general.

Este Ciclo de conferencias está pensado para poner en la agenda de nuestros alumnos, cualquiera sea el programa que estén cursando, los temas más vigentes e innovadores del mundo del Management. El abordaje de dichos temas lo hacemos bajo una metodología que combina la presencia de un Expositor calificado, líder en cada disciplina, junto a la aportación de casos prácticos concretos que cuentan sus experiencias de manera sistematizada, y son transmitidas online para nuestros alumnos que no pueden concurrir al Campus.

Para el año 2016 algunos de los temas principales que serán tratados en estas conferencias son:

  • Management y disrupción digital.
  • Economía colaborativa.
  • Comercio electrónico.
  • Mindfullness (plenitud personal).
  • Nuevos modelos de negocios.
  • Alternativas de Inversiones rentables.
  • Financiamiento colectivo (crowdfunding).

Networking

Todos los años los alumnos de la Escuela de Negocios son invitados a jornadas especialmente pensadas para construir vinculaciones de valor con participantes, ex alumnos y docentes.
Los encuentros se realizan 2 veces al año en el Campus de Siglo 21. La dinámica de las jornadas mezclan actividades de entretenimiento, vinculación y aprendizaje, y están a cargo de instructores especializados. De estas jornadas, todos salimos potenciados para actuar en procesos de co-creación y construcción colaborativa, claves para el management en el nuevo contexto.

Centro de Emprendimiento e Innovación

Todos los alumnos de programas de posgrado tienen acceso a este Centro creado en el año 2015, donde se realizan consultorías, mentorías y actividades formativas abiertas.
El Centro de Emprendimiento e Innovación se encuentra en desarrollo permanente en función de la dinámica de la disciplina del entrepreneurship, tan en auge actualmente. Visitas de especialistas nacionales e internacionales a nuestro Campus, actividades de taller para quienes están emprendiendo y acceso a especialistas que colaboran con proyectos emprendedores, forman parte de esta propuesta de valor en constante enriquecimiento para nuestros alumnos.

Experimenta 21

Se encuentra en plena construcción un nuevo edificio donde se acercan la teoría y la realidad. Un Centro de vanguardia para un aprendizaje experiencial.
El edificio, destinado a laboratorios, simuladores y espacios de experimentación, cuenta con 1400 m2 distribuidos en 11 pisos que concentran tecnologías al servicio del desarrollo de estrategias para la formación de los alumnos y la generación de proyectos que los preparan para la realidad profesional.

El experimenta 21 contará con:

  • Aulas Taller.
  • Espacios de Diseño y Creatividad.
  • Co-Working.
  • Laboratorios Virtuales, remotos y presenciales, de Softwares especializados.
  • Simuladores Interactivos.
  • Espacios 3D y 4D.

 

Propuesta Academica


Solicitar Info

¿Querés estudiar en la Siglo 21?

Completá el formulario, recibirás info por e-mail.

0
15
*Recibirás información por E-mail.
Convenio de la Universidad Siglo 21 con Whitney International University SystemConvenio de la Universidad Siglo 21 con Banco Iberoamericano de DesarrolloConvenio de la Universidad Siglo 21 con Fondo Multilateral de InversionesConvenio de la Universidad Siglo 21 con Newfield ConsultingConvenio de la Universidad Siglo 21 con CMI International GroupConvenio de la Universidad Siglo 21 con PMC College and ConsultingConvenio de la Universidad Siglo 21 con Endeavor