Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - Escuela de Negocios | Universidad Siglo 21
Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - Universidad Siglo 21 a distancia

Diplomatura en Social Media
y Comunicaciones Digitales

Descripción de la diplomatura

Fechas de inicio:

Córdoba:
Junio de 2015.

Buenos Aires:
Junio de 2015.

Una propuesta para entender en profundidad el fenómeno de las comunicaciones digitales y la gestión estratégica de comunidades y redes sociales. Brinda herramientas de vanguardia para una gestión eficaz de las redes sociales y para la comprensión de los nuevos paradigmas de comunicación.

La especialización está organizada con el objetivo de que los profesionales que participan o están a cargo de la comunicación, el marketing, la publicidad o los negocios de organizaciones (privadas o públicas), comprendan cómo funciona el ecosistema digital que los une a sus diversos públicos y cómo gestionar las comunicaciones en la era de las redes sociales.

Este programa es dictado por destacados profesionales que abordarán tópicos como comunicación corporativa, estrategia, plataformas, configuración y gestión de redes, conceptos legales, marketing online, Social CRM, métricas y análisis de casos y buenas prácticas los profesionales más prestigiosos de Argentina. Durante el 2014 se sumará al cuerpo docente Alberto Arébalo, Director de Comunicaciones de Facebook para América Latina.

Esta edición se complementa con una serie de seminarios abiertos al público en los que se abordarán temáticas como comunicación política, tendencias en el mundo móvil, creatividad para redes sociales, aplicaciones, SEO y Web Analytics.

Directores:

• Carlos Mazalan
• Fernando Arocena

Coordinador:

• Guillermo Paz

Beneficios para los participantes:

Los participantes egresarán con los conocimientos para plantear una estrategia de comunicación y marketing digital, especialmente en redes sociales. Ejecutar planes y acciones en el campo del marketing en redes sociales, métricas de análisis en social media, posicionamiento en buscadores, e-mail marketing y la web 2.0 en forma integral. El egresado obtendrá una comprensión global del fenómeno de las nuevas comunicaciones, las comunidades digitales y los nativos digitales que están influenciando los patrones de consumo de todo el mercado.

Testimonios:

Apoyan:

Wayra Cámara argentina de comercio electrónico Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina Consejo Publicitario Argentino Imagen

Solicitar Info

¿Querés estudiar en la Siglo 21?

Completá el formulario, recibirás info por e-mail.

*Recibirás información por E-mail.
Escuela de Negocios - Programa Crádito Fiscal Pymes – Universidad a distancia Siglo 21
Promociones, beneficios para Empresas – Escuela de Negocios - Universidad a distancia Siglo 21