Inauguración del CAU Coronel Suárez | Identidad 21
Identidad 21 - Magazine de la Universidad Siglo 21, universidad a distancia

Galería de Eventos

Contribuí con el desarrollo económico, social y...

Identidad 21 Informando Líderes

Identidad 21 Nº 335

Noticia

Inauguración del CAU Coronel Suárez
23/08/2012
“Esta es la Universidad de Coronel Suárez, y si crece, crecemos todos” Lo afirmó el contador Enrique Schwindt, quien dijo que se eligió a esta ciudad como sede por su desarrollo y por su cercanía con otras ciudades

 

Funciona en la esquina de Mitre y Garibaldi, en un espacio alquilado al Centro Blanco y Negro. En el lugar se ha conformado un moderno espacio que tiene, entre otras cosas, cuatro aulas, con equipamiento tecnológico de última generación para la atención de los estudiantes.

El acto oficial de apertura de esta Universidad en Coronel Suárez, que tiene su campus en la ciudad de Córdoba y que se ha constituido con más de 160 centros de estudio en todo el territorio argentino en la mayor universidad privada del país, contó con la presencia de representantes de colegios secundarios de la ciudad, más autoridades educativas, políticas y de otras instituciones de Coronel Suárez.

Se produjo un corte de cintas, que estuvo a cargo del Director Regional Enrique Schvindt, el Presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Palenzona, y el Secretario de Gobierno, Gustavo Di Battista.

Luego, al momento de hacer uso de la palabra, el Director Regional agradeció el apoyo brindado desde diferentes sectores de la comunidad suarense para hacer realidad este centro que abrió sus puertas en el mes de abril y que ahora se encuentra en plena inscripción de alumnos para las materias del segundo cuatrimestre.

La Universidad Siglo 21 cuenta con una completa oferta académica de 17 carreras, entre abogacía, administración de empresas, turismo, diversas licenciaturas como la de educación y también una variedad muy interesante de tecnicaturas. La intención está también en lograr articulación con los institutos terciarios, para que se puedan completar a través de este sistema de carreras de grado universitarias, según se mencionó en el discurso de apertura.

En la ocasión también hizo uso de la palabra el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Di Battista, quien resaltó que así como Coronel Suárez crece en lo productivo también lo hace en el ámbito educativo, concretando de esta manera una vieja aspiración de contar con una sede universitaria en la ciudad.

Por su parte, el Dr. Juan José Matta, en nombre de la Comisión Directiva de Blanco y Negro, destacó que es una feliz conjunción para una institución deportiva y social centenaria poder ser sede para un avance en educación para la ciudad y toda la región.

Fuentes:

http://www.nuevodiadigital.com/permalink/5332.html

http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/noticias_enero_2012/9985644666754.htm

 

Solicitar Info

¿Querés estudiar en la Siglo 21?

Completá el formulario, recibirás info por e-mail.

0
15
*Recibirás información por E-mail.

Ventiunonews

Reconociendo nuestros valores reconocemo