La Universidad - Universidad Siglo 21 - Argentina

La Universidad

English

Misión y Valores

Misión

Formar líderes emprendedores que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen.

Líderes capaces de asumir posiciones de responsabilidad en la creación y distribución de la riqueza, con la aspiración última de que la región sea cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa.

Desarrollar alternativas para lograr un acceso masivo a la educación superior manteniendo elevados niveles de excelencia.
Resolver a través de institutos, programas y proyectos de investigación los problemas que la región le demande a la Universidad.

Valores fundacionales

La Siglo 21 es una universidad:

Laica
La Universidad Siglo 21 es no confesional, admite estudiantes de todo tipo de creencia religiosa.

Democrática
La Universidad Siglo 21 concibe al sistema democrático de gobierno en la sociedad como el más adecuado al desarrollo de los pueblos y al resguardo de las libertades individuales y los derechos humanos. En tal convicción no admite en sus aulas ni en su personal ideologías fundamentalistas o terroristas que atenten contra el orden institucional mediante métodos antidemocráticos.

Trascendente
La Universidad Siglo 21 concibe su misión independiente de la coyuntura o de la realidad circunstancial del presente. Proyecta su función en el largo plazo trascendiendo los límites generacionales de sus fundadores y de sus autoridades ocasionales.

Solicitar Info

¿Querés estudiar en la Siglo 21?

Completá el formulario, recibirás info por e-mail.

0
15
*Recibirás información por E-mail.
Página de Inserción Laboral de la UES 21 Universidad a distancia - Córdoba - Argentina
Inscribite en cualquiera de las carreras a distancia y presenciales y disfrutá los beneficios y promos