Modalidad Educación Distribuida Home - Carreras a distancia - Universidad Siglo 21
Modalidad de estudio Distribuida (presencial y a distancia)
Las carreras a distancia y presenciales que dicta la UES 21 están acreditadas por la CONEAU
Conocé o consultá el estado de tus equivalencias y elegí tu carrera a distancia o presencial

¿Primera vez?

¿Ya iniciaste el trámite?

Carreras a distancia y presencial de Grado y Posgrado para miembros de Empresas Amigas

¿Dónde Trabajas?

Consulta si tu empresa tiene descuentos.
Beneficios a empleados
y su grupo familiar.

Modalidad Distribuida Home

Carreras Universitarias:

• La modalidad Distribuida Home de la Universidad Siglo 21 está pensada para quienes quieren alcanzar un título y por distintos motivos no desean o no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales.
  • Gracias a la implementación de innovaciones tecnológicas, esta modalidad potencia las prácticas de la educación no presencial sumando: wikis, calendario, mensajería online, chats y foros que permiten una fluida interacción online con profesores, además de socialización y trabajo colaborativo con estudiantes de todo el país.
  • Gracias a la utilización un novedoso Sistema de Aprendizaje Multimedial (EPIC 2.0), en esta modalidad la distancia física no impide una cercanía muy estrecha con la institución, profesores y compañeros.
  • Ofrece Carreras de Grado y Tecnicaturas con cursado no presencial, virtual, permitiendo a los alumnos estudiar carreras de rápida inserción laboral desde cualquier punto del país que cuente con conexión a Internet.
  • Un sistema innovador de universidad, en el que el alumno comparte actividades con compañeros de estudio, de manera online.
  • En esta modalidad el alumno estudia bajo el concepto de “aula móvil”, por lo cual es requisito indispensable contar con una notebook o netbook para el cursado a distancia.

Carreras disponibles en esta modalidad: