Universidad Empresarial Siglo 21La Universidad
Siglo 21 cuenta con Centros de aprendizaje distribuidos desde Jujuy a la Antártida, para que puedas estudiar estés donde estés.

Universidad Siglo 21 organiza la charla “Estrategia y desarrollo competitivo de empresas y clusters”, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de julio, a partir de las 17 hs., en el Auditorio del Edificio Urquía, en el campus de la universidad ubicado frente al aeropuerto.
La charla estará a cargo del Dr. Alberto Levy, director de la División de Consultoría en Competitive Development & Strategic Alignment. Levy es licenciado en Administración, Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Además, completó su formación en la Escuela de Graduados de la Universidad de California y de la Universidad de Harvard, y es profesional certificado para el gerenciamiento de proyectos por el Instituto de Gerenciamiento de Proyectos de los Estados Unidos.
En el marco de esta charla se presentará también la Diplomatura en Desarrollo Competitivo y Alineamiento Estratégico de Empresas y de Cluster, que Universidad Siglo 21 dictará a partir de septiembre.
La actividad tiene como objetivo transferir los conceptos y la metodología para potenciar el desarrollo de las empresas como actores de los clusters y de los clusters como sistemas integrados de interacción entre empresas, ONGs, entidades educativas y áreas del sector público.
La charla cuenta con el apoyo de la Secretaría Pyme y del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Está orientada a miembros de empresas y personas interesadas en comprender y dominar la metodología de la competitividad sistémica.
La asistencia a la jornada es gratuita pero con cupo limitado. Por tal motivo, los interesados deben inscribirse en forma previa ingresando en http://www.21.edu.ar/mails/mail_levy_estrategia_desarrollo_competitivo_2012/form-inscripcion.html
Gracias a los vínculos con reconocidas empresas y destacados empresarios, la Universidad Empresarial Siglo 21 posibilita la práctica profesional y la inserción laboral de sus estudiantes. Ofrece a las org., personal profesional, con una formación académica acorde al mundo globalizado.
Universidad Empresarial Siglo 21
©1995-
2013 Universidad Empresarial Siglo 21.
Sitio desarrollado por Zephia Digital Art & Neuro Agencia