Financiación y medios de pago | Universidad Siglo 21

Financiación y medios de pago

Para ver la financiación y medios de pago, haga click en la modalidad

Contado
- Efectivo: 1 sólo Pago - 100% del semestre en pesos o moneda extranjera.
- Tarjetas de Débito Electrón o Maestro: 1 solo Pago - 100% del semestre.
- Transferencia Bancaria: el depósito en cuenta de FUES 21 deberá realizarlo por el valor del semestre completo.
- Tarjeta de crédito: 1 sola cuota.
- Pago en Banco Santander Río - Banco Macro.
- Pago fácil: 1 sólo Pago - 100% del semestre en pesos o moneda extranjera.

Financiado
- Las condiciones actuales de los planes de tarjeta de crédito se extienden desde el 15/05/20.

• Visa y MasterCard  de los bancos Santander Macro, ITAU, ICBC, CRM Falabella  y  HSBC. En 3 cuotas: 12% de recargo y en 6 cuotas: 21% de recargo.
  • Visa y MasterCard Banco BBVA Francés. En 3 cuotas: 12% de Interés y en 6 cuotas: Sin Interés.
  • Visa y Master de Galicia. En 3 cuotas: 12% de recargo y en 6 cuotas: Sin Interés.
  • Visa y Master de Nación (Nativa Visa y Master Incluidas). En 3 cuotas: Sin Interés y en 6 cuotas: Sin Interés.
  • Visa y MasterCard de los demás bancos. En 3 cuotas: 7% de recargo y en 6 cuotas: 12% de recargo.
  • Naranja. Plan Z: sin interés,  en 6 cuotas: 17% de recargo y en 12 cuotas: 37%  de recargo.

Préstamo personal
* Préstamo exclusivo para la reinscripción en carreras de grado y pregrado en alumnos de nacionalidad argentina. El otorgamiento del crédito queda sujeto al análisis creditico.
A través de un acuerdo con Grupo Transatlántica, los alumnos de Siglo 21 pueden acceder a un préstamo personal a financiarse hasta en 6 cuotas a tasa competitiva con los principales medios de pago.
A través de la plataforma de pagos de la Universidad, los alumnos deben iniciar el trámite y presentar la documentación solicitada dentro de los 5 días hábiles, en el CAU de origen o Mesa de atención de las Sedes.
Transatlántica Créditos tiene 24hs hábiles para analizar la documentación recibida en digital, para definir la aprobación del préstamo.

Contado
- Efectivo: 1 sólo Pago - 100% del semestre en pesos o moneda extranjera.
- Tarjetas de Débito Electrón o Maestro: 1 solo Pago - 100% del semestre.
- Tarjeta de crédito: 1 sola cuota.
- Pago en Banco Santander Río - Banco Macro.
- Pago fácil: 1 sólo Pago - 100% del semestre en pesos o moneda extranjera.

Financiado
- Las condiciones actuales de los planes de tarjeta de crédito se extienden desde el  15/05/20.

• Préstamo personal

- Pago Fácil
- Transferencia Bancaria

Préstamo personal