CAU Siglo 21 Río Grande junto a Samsung Tech Institute

CAU Río Grande participó de los talleres del Samsung Tech Institute

Universidad Siglo 21   |

El CAU Formar Río Grande y el Centro de Egresados y Empleabilidad brindaron talleres para jóvenes.

El CAU Formar Río Grande de la Universidad Siglo 21 participó en talleres del SAMSUNG Tech Institute, organizado por el Grupo Mirgor y la Fundación Pescar en la ciudad de Río Grande.

Desde este Centro de Aprendizaje Universitario se llevaron a cabo charlas para adolescentes y jóvenes difundiendo la propuesta académica de la Universidad Siglo 21. Además de esto, se coordinó con el Centro de Egresados y Empleabilidad para poder ofrecer a estos alumnos tips para llevar a cabo una entrevista laboral exitosa y para redactar un CV de manera correcta.

Las actividades contaron con la participación de más de 35 jóvenes, que además de conocer la Universidad pudieron asistir a talleres de emprendedorismo y a charlas sobre cómo organizar los tiempos para estudiar y trabajar o emprender.

El Centro de Egresados y Empleabilidad de Siglo 21 brinda formación a los alumnos de esta universidad para que puedan desarrollar sus competencias profesionales a lo largo del trayecto académico, ayudándolos a identificar el perfil profesional de cada uno, para que puedan alcanzar el máximo potencial y las oportunidades laborales que cada egresado desea. Este Centro ofrece numerosas propuestas y beneficios especiales para los egresados: beneficios para posgrados, para cursos en el extranjero, para integrar equipos de investigación y docencia, entre otras posibilidades.

30/Nov/2018

Centro de Egresados y Empleabilidad,