Charla Abierta: Mujeres que lideran, Universidad Siglo 21

Charla Abierta: Mujeres que lideran

Universidad Siglo 21   |

El próximo jueves 2 de mayo la Universidad Siglo 21 será anfitriona de la charla abierta: Mujeres que lideran. El encuentro será encabezado por María Belén Mendé, Rectora de esta casa de estudios, y tendrá lugar  en el Campus de Siglo en la ciudad de Córdoba.

La iniciativa invita a todos aquellos interesados a participar de una serie de conversaciones con mujeres que, movilizadas por distintas inquietudes, concretaron nuevas ideas e iniciativas dentro de sus espacios de trabajo. La propuesta estará a cargo de mujeres inspiradoras y referentes en nuestra sociedad, que abordarán diversos tópicos, tales como el empoderamiento para el liderazgo femenino y las oportunidades de la mujer en el Siglo XXI. Algunos de los ejes que se trabajarán en la jornada serán: Liderazgo y género; Toma de decisiones estratégicas en cargos ejecutivos; Ocio y desconexión del trabajo; Inequidad laboral y economía de género, entre otros.

Las mujeres invitadas como protagonistas de este prometedor encuentro serán la Rectora de la Universidad; Luciana Periales, CEO de Neverland; Alejandra Vigo, Diputada Nacional por Córdoba; Mercedes Miguel, Secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación Nacional y Paula Altavilla, Directora para la región Sur en Whirlpool Latinoamérica. Como moderadora participará Melania Ottaviano, Directora del Instituto de Educación e Innovación de Siglo 21.

Inscribite acá.

23/Abr/2019