CLUB EMPRENDEDORES 21: estudiantes de Siglo 21 trabajan sus proyectos en el Coworking de IncubaCor, Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

El Club Emprendedores 21 es una comunidad que reúne a estudiantes, egresadas/os y referentes de la Universidad Siglo 21 que se encuentran en proceso de emprendimiento y/o están vinculados a los ecosistemas emprendedores locales. Esta comunidad colabora como un equipo que concentra y comparte información, conocimientos y experiencias entre sus miembros, y que además recibe beneficios especialmente pensados para promoverlos como emprendedores.

La posibilidad de acceder a espacios de trabajo en Coworking propios o de aliados de nuestra institución, es uno de los beneficios que ofrece el Club y dos estudiantes Siglo 21 podrán trabajar en el desarrollo de sus emprendimientos en los espacios de Coworking en IncubaCor, Ciudad Empresaria. La Incubadora de Córdoba es una de las instituciones con las que Siglo 21 mantiene alianzas en materia de Emprendedorismo y cuenta con una de las instalaciones de Coworking más completas a nivel local. Los dos emprendimientos son:

COOKBAG: App que vincula a proveedores de alimentos y consumidores con recetas de ingredientes para cocinar menús sanos, ricos y equilibrados. Emprendimiento preincubado por la Siglo 21 en el programa Impulso 21 edición 2018 y liderado por Facundo Olmedo de Pauli, estudiante de Lic. en Administración en Siglo 21, ganador del DemoDay 2018 y el premio de $30.000 de aporte al desarrollo de la idea. Actualmente, el proyecto se encuentra incubado por FIDE- Municipalidad de Córdoba.

WORTHGROWTH: agencia consultora especializada en diseño, desarrollo y gestión  de contenidos y sistemas digitales. Emprendimiento liderado por Francisco Squillari, estudiante de Lic. en Comercialización (MKT) en  Siglo 21, preincubado por ANDEN (UTN).

Si te interesa formar parte de esta comunidad, desarrollar un perfil emprendedor y disfrutar de beneficios exclusivos para emprender, te invitamos a sumarte al Club Emprendedores 21. Posteriormente, recibirás un contacto del Centro de Emprendimiento e Innovación con propuestas personalizadas acorde a la etapa de desarrollo en la que te encuentres.

24/Abr/2019

Eventos,