Club Emprendedores 21: la oportunidad para desarrollarte como emprendedor , Universidad Siglo 21

Campus Universitario

Club Emprendedores 21: la oportunidad de desarrollar tu perfil de liderazgo emprendedor todo el año

La Universidad Siglo 21, desde su Centro de Emprendimiento e Innovación, brinda un espacio académico pensado para estudiantes y egresados de todo el país que se encuentran desarrollando su emprendimiento o se interesen por avanzar en busca de un perfil de liderazgo emprendedor.

La iniciativa busca formar y acompañar el proceso de líderes en sus respectivos proyectos, y desarrollar en cada estudiante las competencias y herramientas necesarias para encontrar soluciones innovadoras que les permitan alcanzar una instancia de éxito.

Se trata de una comunidad a nivel nacional que concentra y comparte información y experiencias entre sus miembros, con foros de asesoramiento entre pares, y generando redes que les posibilite capitalizar la experiencia de estudiantes y expertos. Además, los participantes gozan de actividades gratuitas y beneficios para atravesar los distintos estadíos de su emprendimiento.

¡Te invitamos a sumarte a esta iniciativa emprendedora!

INSCRIBITE HACIENDO CLICK ACÁ

Conocé los beneficios por ser miembro del Club

E-mail de contacto: Emprendimientos21@ues21.edu.ar

13/Feb/2020