Comercio exterior, el motor del país: Estudiantes protagonistas de la misión académica, Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

El 22 de mayo, 60 estudiantes viajaron como parte de la misión académica "Abrí tu cabeza al mundo” para participar de la jornada que tuvo lugar en el auditorio de nuestro Centro Universitario Buenos Aires.

El panel conferencia “Comercio Exterior, el motor del país” surgió como una oportunidad de vincular la misión con una actividad de calidad. Más de 30 participantes se sumaron a los estudiantes, entre ellos alumnos e interesados de distintas carreras de nuestra Universidad.

La conferencia se dio en el marco del viaje de estudios en el que estudiantes de la carrera de Comercio Internacional viajaron a Buenos Aires para participar del Foro Argentina Exporta 2019, los días 23 y 24. Como parte del viaje, los estudiantes participaron de esta instancia de intercambio y conversación. Las personas disertantes destacadas de esta jornada fueron Marcelo Santoro, mentor de la carrera Comercio Internacional; Gabriela Vázquez, docente de nuestra Universidad; Sofía Bulacio, egresada de la Universidad y docente a cargo de Trabajos Finales de Graduación; Mgter. Mariangela Petruzzi, también docente y Marcelo Coudreau como profesor invitado.

Sumamos otra instancia de enriquecimiento para nuestros estudiantes y docentes que buscan día a día abrirse a nuevos desafíos.

28/Mayo/2019

Comercio Internacional,