¿Cómo ser una emprendedora ágil?, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

¿Cómo ser una emprendedora ágil?

En alianza con OHLALÁ! Makers lanzamos un certificado 100% online. Por eso, hoy lo celebramos y disfrutamos de una charla virtual que dio las claves para ser una emprendedora ágil.

La charla comenzó de la mano de la Lic. Fabiana Renault, Directora de Crea 21 y del Certificado en Innovación y Creatividad de Siglo 21. “En la agilidad se llega mejor a la perfección, porque el pensamiento ágil nos permite la prueba y error”, fueron sus palabras iniciales.

Soledad Simond, directora de OHLALÁ!, fue quien moderó el panel. En este marco afirmó que “en este contexto de pandemia el que no se mueve se queda. Por eso es importante enriquecernos de conocimiento”.

La charla contó con un squad de lujo que dio su punto de vista y sus ideas para potenciar emprendimientos. 

En este sentido, la Lic. Marina Guastavino, fue la primera speaker del encuentro. “Si hay una definición de emprender es aprovechar los cambios constantes, para crecer como persona y en nuestros proyectos”, afirmó. Su ponencia fue en torno a las oportunidades y desafíos que trae el e-commerce para el emprendedorismo.

Respecto a la pandemia que estamos viviendo Laura “Lalá” Lospennato, diseñadora industrial y especialista en Management, afirmó que esta crisis trae un cambio fuerte en las reglas de juego y que en ese marco se abren oportunidades para el emprendedorismo”. 

Por su parte, la Cra. Sabrina Castelli, aportó que “en contextos así hay que aceptar, prepararse para estas situaciones y definir cómo avanzar y hacia dónde”.

Por último, la Lic. Betina Suárez fue la última speaker en exponer y habló sobre cómo utilizar a la comunicación como herramienta para los emprendimientos. En este marco afirmó que “ser ágil no es lo mismo que ser atolondrado, lo que tenemos que hacer es detenernos, mirar y planificar ”.

 

Reviví la charla completa 

 

El Certificado te propone una formación integral para que puedas definir y evaluar una idea con potencial u oportunidad de negocio; hacer un análisis económico financiero del emprendimiento, así como también, potenciar la comunicación de tu producto y comercializar un emprendimiento efectivamente.

 

Conocé la propuesta completa del certificado

 

 

Management y Finanzas

28/Mayo/2020

Temas:
Certificado 100% online con OHLALÁ!,

Eventos

Ver Todos