Córdoba Muestra: expresiones del Diseño y Arte de vanguardia en Córdoba, Universidad Siglo 21

Córdoba Muestra: expresiones del Diseño y Arte de vanguardia en Córdoba

Universidad Siglo 21   |

Universidad Siglo 21 acompañará una nueva edición de Córdoba Muestra, el Primer Evento Federal en Córdoba de Arquitectura, Interiorismo y Diseño.

Córdoba Muestra es un evento donde más de treinta personas expositoras, arquitectas, decoradoras, paisajistas y profesionales del diseño presentarán alternativas con las últimas vanguardias, con la premisa de la transformación a través del Diseño y el Arte.

El evento tendrá lugar desde el 25 de abril al 25 de mayo, en el majestuoso y renovado Castillo del Jockey. Los horarios para visitar Córdoba Muestra serán: martes, miércoles, jueves y domingo de 12 a 20 hs. Y viernes y sábado de 12 a 22hs. La entrada general tendrá un costo de $ 250, y para estudiantes y jubilados será de $ 150.

Universidad Siglo 21 acompañará este evento de exposiciones de escultura, fotografía, pintura y otras expresiones del arte y del diseño, que además cuenta con interés solidario, ya que será a beneficio de la Fundación Aprender a Ser Hacer, que persigue la inclusión y aprendizaje de niños con diferentes necesidades.

24/Abr/2019

Eventos,