Doná un Juguete, Doná una Sonrisa, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

Doná un Juguete, Doná una Sonrisa

El próximo día de la niñez tiene un componente particular por la Pandemia que estamos atravesando a nivel mundial. Desde Voluntarios 21 Río Cuarto activaron una campaña solidaria para regalarles una sonrisa a todos y todas

Junto a otras 30 organizaciones de la ciudad están realizando una colecta de juguetes y golosinas para distribuir en distintos centros comunitarios de los barrios más vulnerables y vos también podés ser parte.

Para participar, acercá tu juguete nuevo o usado en la sede de Rotary, ubicada en calle Newbery 997 de la ciudad de Río Cuarto (por la mañana) o completá este formulario para que te contacten este sábado 8 de agosto para pasar a retirarlo por tu casa. 

Hay tiempo hasta el miércoles 12 de agosto para sumar la mayor cantidad de regalos. Un centenar de chicos y chicas te esperan. Doná un Juguete, Doná una Sonrisa.

 

¿Te gustaría ayudar más?

El Programa de Voluntarios 21 te propone acceder a oportunidades de voluntariado en donde puedas hacer tu aporte a la sociedad. Además, te permite mejorar tus competencias y poner todo el conocimiento al servicio de organizaciones comprometidas con la comunidad. Siendo Voluntario 21 podrás conocer otras experiencias e inspirar a otros con la tuya. El Programa de Voluntarios 21 promueve convocatorias con otras organizaciones aliadas del país, brinda capacitaciones y te mantiene al tanto de las campañas que se llevan adelante.  

Si te interesa formar parte te invitamos a sumarte a nuestra comunidad escribiendo a voluntarios21@ues21.edu.ar o ingresando a nuestra Fanpage.

06/Ago/2020

Temas:
Voluntarios 21,

Eventos

Ver Todos