Espacio abierto de “Discusión y reflexión sobre materiales clínicos" de la carrera de Psicología

Universidad Siglo 21   |

El 23 de mayo te invitamos a participar del espacio de Discusión y reflexión sobre materiales clínicos”, organizado por la Carrera de Psicología y el Centro de Sustentabilidad Social de la Universidad Siglo 21, espacio en el cual se trabaja grupalmente y desde una perspectiva interdisciplinaria, sobre materiales clínicos presentados por profesionales de la Salud Mental y equipos técnicos de organizaciones sociales.

Estas actividades abiertas y gratuitas están orientadas a acompañar, en el ejercicio profesional, a todos los involucrados en la tarea de la Salud Mental de la provincia de Córdoba y ofrecer a los estudiantes de las carreras de Psicologia de todas las universidades un espacio donde complementar su formación académica.

El espacio se encuentra a cargo de la Lic. Teresa Reyna. Cada jornada se presenta un material clínico y se trabaja durante dos horas.

Las actividades se realizan en la sede de Extensión Universitaria de Siglo 21, ubicada en calle San Luis 145 - Primer piso Oficina “G” (Ingreso por galería comercial).

Conocé las fechas y horarios de los próximos encuentros:

· 23 de mayo: 17 a 19 hs.
· 30 de mayo: 10 a 12 hs.
· 06 de junio: 17 a 19 hs.
· 13 de junio: 10 a 12 hs.
· 27 de junio: 10 a 12 hs.

Inscribité acá.

Cualquier consulta podés comunicarte con maria.rodriguez@ues21.edu.ar, coordinadora del Centro de Sustentabilidad Social, o al mail sustentabilidad21@ues21.edu.ar para inscribirte como presentador de material clínico o como participante sin presentación de material clínico.

17/Mayo/2019

Psicología,