“FEHGRA Educa”, la propuesta pensada para el sector hotelero y gastronómico, Universidad Siglo 21

“FEHGRA Educa”, la propuesta pensada para el sector hotelero y gastronómico

|

La Universidad Siglo 21, en conjunto con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, lanza “FEHGRA Educa”. Se trata de un proyecto creado para capacitar y actualizar al empresario en materia de servicio gastronómico y hotelero.

En el marco de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, este sector se encuentra notoriamente afectado por la pandemia, por lo que ambas organizaciones pondrán en marcha el 2 de junio una iniciativa que busca dar respuesta a la comunidad que conforma los hoteles y restaurantes.

Al respecto, la Presidenta de la FEHGRA Graciela Fresno se pronuncia sobre esta situación, indicando la necesidad de avanzar sobre instancias de formación online y considerando esta herramienta como la única forma de permitir la continuidad a los programas que la Federación ofrece a sus filiales.

FEHGRA Educa es una plataforma innovadora que contempla el recorrido de ejes temáticos orientados al mundo digital, la estrategia y el liderazgo, tres valores característicos de Siglo 21. A partir del 2 de junio, se presentarán los cursos: “Estrategias de Campañas de Publicidad Digital”, “Planificación de Negocios” y “Negociación y Resolución de Conflictos”. Asimismo, se incluyen dos alternativas: “Atención al Cliente – Quejas y Reclamos” y “Calidad de Servicios Turísticos”, desarrollados mancomunadamente con la Universidad.

A la mencionada lista de opciones, se suma la propuesta gratuita de Aprendizaje Para La Vida, de las cuales la Federación destaca: “Habilidades en Gestión en Liderazgo”, “Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet” y “Organizaciones como Red de Conversaciones”. Podés ver la oferta disponible en este link.

Con el propósito de democratizar la educación y prestar apoyo al rubro gastronómico y hotelero, la Universidad Siglo 21 genera acuerdos para potenciar las experiencias formativas propias del sector, que integra un pilar fundamental en el desarrollo económico y cultural del país.

Turismo y Hotelería

28/Mayo/2020