Graduados de Siglo 21 podrán participar del Programa de Inserción Profesional, Universidad Siglo 21

Graduados de Siglo 21 podrán participar del Programa de Inserción Profesional

Universidad Siglo 21   |

La Universidad Siglo 21 firmó un acuerdo con el Gobierno de la Provincia de Córdoba para que los egresados de nuestra Universidad puedan participar del Programa de Inserción Profesional (PIP).

El PIP es un nuevo proyecto del Estado Provincial que tiene como objetivo que los recientes graduados puedan realizar un año de práctica profesional, ganar experiencia y aplicar los conocimientos académicos adquiridos. Además, el PIP promueve la participación de los beneficiarios en cursos de capacitación, impartidos por entidades académicas, Colegios y Consejos Profesionales.

Esta iniciativa está destinada a egresados de grado y pregrado de hasta 2 años que no tengan trabajo. Para mujeres con hijos a cargo, el tiempo transcurrido desde su egreso podrá ser de hasta cuatro años y para las personas con discapacidad o trasplantadas, no hay límite de años respecto a la fecha de finalización de los estudios.

Habrá 3.000 vacantes disponibles para la primera edición del programa. Los egresados de carreras de grado recibirán una beca de $7.000 por 20 horas semanales y 100 horas de capacitación durante el período de la práctica. Aquellos que sean egresados de carreras de pregrado recibirán $6.000 en las mismas condiciones. El monto será de $1000 menos, si el beneficiario no realiza la capacitación profesional.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el 13 de julio. Para más información ingresa aquí.

13/Jun/2018

Centro de Egresados y Empleabilidad,