Recibimos a los ingresantes 2020, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

Introducción a la Vida Universitaria 2020

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

Nuevos alumnos de todo el país visitaron el Auditorio de la Sede Campus para presenciar la Introducción a la Vida Universitaria. Un espacio de encuentro que da inicio a su propio proceso de aprendizaje y les permite dar sus primeros pasos en el mundo de la Universidad. 

En la presentación, los ingresantes tuvieron la oportunidad de conocerse con sus compañeros y recibir la información necesaria para vivir una experiencia plena en Siglo 21. En palabras de Claudia Nuñez, Directora de Sede Campus, los estudiantes recibieron las palabras de bienvenida y conocieron más acerca de las distintas actividades que presenta la institución. 

“Aprovechen esta etapa. No van a estar solos, los profes van a estar ahí para apoyarlos y salvar sus errores. Les toca a ustedes ser los protagonistas de su propio modelo de aprendizaje, no pierdan la oportunidad”, expresó Claudia Nuñez. 

Para cerrar una primera jornada cargada de emociones, docentes de distintas carreras compartieron sus experiencias respecto a su paso por la Universidad. Dijeron presente en el escenario: Guillermina Sabbadin, Tutora de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos; Vanesa Millon, Tutora de la Licenciatura en Administración y Luciana Mudry, Tutora de la Licenciatura en Comercialización - Marketing

De esta manera, con el entusiasmo de los nuevos alumnos, dimos comienzo al ciclo lectivo 2020. Un proceso de aprendizaje que llega para romper con las estructuras tradicionales de la educación y enseña a aprender, haciendo. ¡Manos a la obra! 

 

05/Feb/2020

Temas:
Intruducción a la Vida Universitaria,

Eventos

Ver Todos