La experiencia de aprender en Siglo 21

La experiencia de aprender en Siglo 21 | Modelo Academia 21

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

En el marco de la estrategia de comunicación institucional de la Universidad Siglo 21 en 2019 se presentó el Modelo Academia 21 bajo el concepto “Cambia tu forma de aprender, cambiamos la manera de enseñar”. Un modelo de formación único que se adapta a la forma de aprender de cada estudiante. Hoy los invitamos a seguir conociendo el modelo a través de un sitio web en donde estudiantes de distintas partes del país nos cuentan cómo cambió su vida desde que comenzaron su experiencia en la Universidad.

En entrevistas relatan cómo la Universidad los prepara para el mundo laboral, su vínculo con los docentes, cómo aprenden experimentando, cómo se forman con una perspectiva realista de la actualidad social y la manera en que los ayuda a emprender.

En la navegación de este sitio el usuario asume un rol activo pudiendo hacer su propio recorrido e indagando sobre los distintos pilares del modelo.

Los referentes que nos cuentan su experiencia son:

• Belén Casetta. Es de Mar del Plata, Deportista Olímpica y cursa Abogacía en la Modalidad Distribuida Home.

• Zoe Pacios. Es de La Pampa, obtuvo el galardón en 2° Mención y Compromiso Social en Destacados 21 y estudia en Modalidad Presencial la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales.

• Estefanía Chaile. Es de Córdoba, obtuvo el galardón Estudiante Destacada 2019 y estudia de manera Presencial la Lic. en Relaciones Internacionales.

• Francisco Furey. Es de Córdoba, emprendedor y estudia en la Modalidad Presencial Home la Lic. en Ambiente y Energías Renovables.

• Marcos Biondo. Es de Buenos Aires, es padre, trabaja, fue finalista de Destacados 21 y estudia Abogacía en la Modalidad Distribuida Home.

• Facundo Olmedo. Es de Córdoba, obtuvo 4° mención en Destacados 21, es emprendedor, participó de Feria 21, ganó el premio Impulso 21 y estudia la Lic. en Administración de manera Presencial.

• Ana Carolina Rodríguez. Es de Córdoba, trabaja y estudia la Lic. en Periodismo en la modalidad Distribuida Home.

Adaptarse a los constantes cambios que transita el mundo y la sociedad nunca fue fácil, pero no por ello imposible. Sólo se necesita estar preparado para descubrir lo diferente, poder adaptarse a las actualizaciones y así apropiarse de lo novedoso. Aprender de lo que alguna vez fue impensado y explotar todo potencial.

Así como cambia la manera de pararnos frente al mundo, cambia la manera en que aprendemos: por eso creamos nuestro Modelo de formación único, el Modelo Academia 21.

Los invitamos a visitar el sitio web y conocer cómo el Modelo Academia 21 potencia las competencias, expande las ideas y concreta los proyectos de nuestros estudiantes.

Link al sitio: https://contenidos.21.edu.ar/modeloacademia21

Así es estudiar en la Universidad, como lo cuentan nuestros estudiantes. Cambia tu forma de aprender, cambiamos nuestra forma de enseñar.

27/Ene/2020

Modelo Academia 21,