Lanzamiento de un nuevo espacio de Práctica Académica - Profesional, Universidad Siglo 21

Lanzamiento de un nuevo espacio de Práctica Académica - Profesional

Universidad Siglo 21   |

Con la coordinación del Centro de Sustentabilidad, en el mes de abril comenzó a funcionar en San Luis 145 (ciudad de Córdoba) el Espacio de Práctica Académica – Profesional para las carreras de Abogacía y Psicología. Se trata de un espacio abierto a todos los estudiantes de la Siglo 21.

Dentro de los servicios que contemplará la carrera de Psicología, quedó inaugurado un espacio de supervisión clínica de casos, dirigido a egresados de nuestra Universidad y al asesoramiento de organizaciones sociales.

En el marco de la carrera de Abogacía, el espacio se compromete a la práctica de Abogacía Pro Bono entre nuestros estudiantes.

12/Jun/2017

Abogacía, Psicología, Académico,