Lanzamos las Misiones Académicas Internacionales 2018, Universidad Siglo 21

Lanzamos las Misiones Académicas Internacionales 2018

Universidad Siglo 21   |

Todos los años, El Centro de Internacionalización de la Universidad Siglo 21 y las Direcciones de las distintas carreras de nuestra Universidad, organizan viajes internacionales destinados a estudiantes y egresados.

Durante el 2018, se harán viajes a cuatro destinos: ​China y Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Israel, Italia y Francia (Fashion Experience) y Estados Unidos. Los lugares fueron elegidos por ser puntos estratégicos en el mundo, cosmopolitas, innovadores en el comercio, la economía y la tecnología, y referentes globales en la toma de decisiones.

El objetivo de las Misiones Académicas es vincular la formación teórica con el aprendizaje experiencial, como así también fortalecer redes mundiales entre profesionales del polo productivo y empresarial y de las instituciones educativas. La agenda incluye recorridos a reconocidas empresas y organismos internacionales, charlas con expertos de cada profesión y paseos turísticos para conocer otras culturas y costumbres.

Podrán participar de esta experiencia de aprendizaje, todos aquellos alumnos y egresados de pre-grado, grado y posgrado, de todas las modalidades y residentes en cualquier parte del país. Para consultar más información, completar este formulario. Los cupos son limitados.

10/Abr/2018

Centro de Internacionalización.,