Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.
Inicio de clases: 7 de Enero
- Resolución Ministerial: (Presencial) RM. N°2820/2015. (Distancia) RM. N°2155/2015.
- Título: Licenciado en Comercialización-Marketing.
- Título intermedio (3 años): Analista Universitario de Mercado y Estrategias de Comercialización.
- Doble titulación posible: Lic. en Administración, Contador Público, Lic. en Comercio Internacional.
- Tipo de Programa: Carrera de Grado.
- Titulo complementario: Certificado en Competencias.
- Modalidad: Presencial (Córdoba), Presencial Home (Río Cuarto) o Distancia.
- Duración: 4 Años.
Modalidades del curso:
-
Presencial -
Presencial Home -
Educación Distribuida -
Educación Distribuida Home
Querés conocer las tendencias del mercado y los hábitos del consumidor. Estás en la búsqueda constante de identificar las necesidades de tu público objetivo. En esta carrera, mediada por el uso de herramientas digitales, trabajarás en el desarrollo de productos y servicios tendientes a dar respuesta a los requerimientos del mercado. Con contenidos vinculados al emprendedurismo y la innovación, aprenderás a ser competitivo en el mundo empresarial.
Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.
PRIMER AÑO | |
---|---|
PRIMER SEMESTRE | SEGUNDO SEMESTRE |
Administración | Herramientas Matemáticas II - Análisis - |
Comportamiento del Consumidor | Idioma Extranjero II |
Desarrollo Emprendedor | Marketing I |
Herramientas Matemáticas I - Álgebra - | Métodos y Técnicas de Investigación Social |
Idioma Extranjero I | Recursos Informáticos |
Sociología General | Teoría de la Comunicación |
SEGUNDO AÑO | |
---|---|
TERCER SEMESTRE | CUARTO SEMESTRE |
Comunicación Organizacional | Economía II |
Economía I | Estrategia |
Herramientas Matemáticas III - Estadística I - | Herramientas Matemáticas IV - Investigación Operativa - |
Idioma Extranjero III | Idioma Extranjero IV |
Investigación de Mercado | Publicidad |
Marketing II | Ética y Deontología Profesional |
TERCER AÑO | |
---|---|
QUINTO SEMESTRE | SEXTO SEMESTRE |
Análisis Cuantitativo Financiero | Formulación y Evaluación de Proyectos |
Contabilidad Básica y de Gestión | Grupo y Liderazgo |
Herramientas Matemáticas V - Estadística II - | Idioma Extranjero VI |
Idioma Extranjero V | Logística |
Marco Legal de las Organizaciones | Marketing Internacional |
Técnicas y Estrategias de Comercialización | Seminario de Práctica de Comercialización |
CUARTO AÑO | |
---|---|
SEPTIMO SEMESTRE | OCTAVO SEMESTRE |
Emprendimientos Universitarios | Formación de Precios |
Estrategias de Comunicaciones Integradas | Herramientas Matemáticas VI - Modelos de Simulación - |
Marketing de Servicios | Opinión Pública y Comportamiento Político Electoral |
Práctica Profesional de Comercialización | Práctica Solidaria |
Seminario Final de Comercialización |
* En la modalidad distancia el sistema de evaluación se complementa con dos Exámenes Presenciales denominados EFIP I y EFIP II implementados en el marco de la autonomía universitaria otorgada por la Ley de Educación Superior y las Resoluciones Ministeriales concordantes y complementarias.