Nueva revista científica: Estudios Jurídicos y Sociales, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

Nueva revista científica: Estudios Jurídicos y Sociales

Universidad Siglo 21 lanzó una nueva publicación científica: Revista de Estudios Jurídicos y Sociales. Creada por la Resolución Rectoral 3444/2019 en el marco del Decanato de Ciencias del Derecho con la idea de dar espacio a docentes e investigadores en el ámbito del derecho y ciencias afines, como Abogacía, Martillero, Corredor Público e Inmobiliario, Procuración y las ciencias jurídicas y sociales en general.  

 

La Decana de Ciencias del Derecho, Ab. Eugenia Cantarero, resaltó que “los artículos publicados pasaron por una estricta evaluación con sistema a doble ciego por pares evaluadores”.

Por su parte, el Director de la carrera de Abogacía, Prof. Dr. Cristian Altavilla, mencionó la amplitud de la Revista que cuenta con secciones de doctrina, jurisprudencia comentada, internacional y sección para estudiantes y graduados. 

La revista fue pensada para ser indexada. “Reúne todos los requisitos, tiene un comité académico de lujo y para el próximo número estamos recibiendo muchas contribuciones, incluso del exterior”, agregó Altavilla.

Vale resaltar que con ésta, ya son tres las revistas científicas de la Universidad. Se suma a Brumario y Ciencia y Técnica.

La Revista de Estudios Jurídicos y Sociales es semestral y se encuentra en formato online. 

 

Ingresá a leer el primer ejemplar

 

¡Publicá en el próximo número! Tenés tiempo hasta el 31 de julio para enviar tu contenido.

 
Derecho y Ciencias Sociales

22/Jul/2020

Temas:
Nueva revista científica,

Eventos

Ver Todos