Participá de la cuarta edición de Feria 21, Universidad Siglo 21

Participá de la cuarta edición de Feria 21

Se abrió la convocatoria de la cuarta edición de Feria 21. Está destinada a estudiantes y egresados de nuestra universidad que tengan en mente un emprendimiento o bien un proyecto de curso, tesis o investigación. Se seleccionarán 40 proyectos que participarán por un premio de 250 mil pesos.

En el marco de la pandemia que estamos atravesando, no hay mejor manera de pasar los días que pensando en un proyecto o trabajando sobre una iniciativa que queremos emprender. Hacia esas personas que continúan bosquejando ideas en su cabeza para volcarlas en una planificación concreta, va dirigida esta convocatoria para formar parte de una nueva edición de Feria 21.

La feria académica de empleo e innovación es la oportunidad para potenciar tus ideas, generar vínculos con potenciales inversores y aprender sobre las dinámicas de la vida profesional. En esta cuarta edición se van a seleccionar 40 proyectos que formarán parte de Feria 21 a través de stands virtuales, evento que recibirá la visita de los máximos referentes académicos y del mundo productivo, como así también potenciales clientes.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 13 de septiembre y está destinada a estudiantes o egresados de cualquier modalidad y carrera de pregrado, grado, posgrado o educación continua de Universidad Siglo 21, que cuenten con un proyecto emprendedor en etapa de ideación, o bien un proyecto de curso, tesis o investigación. Es requisito también contar con disponibilidad para participar de forma online en el evento de premiación, a realizarse el día 21 de octubre de 2020 en la Ciudad de Córdoba.

Los predilectos participarán además por un premio de 250 mil pesos, en calidad de incentivo monetario para aportar a la puesta en marcha del proyecto. Se entregarán también diferentes menciones de reconocimiento. Entre los criterios de evaluación se tendrán en cuenta la postulación completa, en plazo y forma, el abordaje de algún eje fundamental del campo profesional de la carrera, con impacto en la sociedad, la originalidad y el carácter innovador en la solución propuesta, así como también el nivel de involucramiento y compromiso con el desarrollo del proyecto.

HOY MÁS QUE NUNCA EL MUNDO NECESITA IDEAS: LAS TUYAS.

INSCRIBITE

Management y Finanzas