Participá del concurso de Generación Vitnik y colaborá con el medio ambiente, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Participá del concurso de Generación Vitnik y colaborá con el medio ambiente

  |   

Pensar en la ejecución de acciones dirigidas a la innovación y sustentabilidad constituye uno de los principales valores que deben afrontar las organizaciones. Bajo este propósito se encuentra Generación Vitnik, una entidad que orienta sus esfuerzos hacia el compromiso social y ambiental.

Se trata de una organización que busca promover y divulgar el diseño como valor cultural, social y económico. Además, brindan apoyo, infraestructura, asistencia y formación a los nuevos talentos argentinos para que puedan desarrollarse como futuros profesionales. A la par de esta misión, se destaca la sustentabilidad como uno de sus ejes predominantes.

Con el acompañamiento de la Universidad Siglo 21, Vitnik organiza el concurso “Ideas que transforman, ideas que construyen”, que consiste en el desarrollo de productos y materiales en base a residuos textiles. En este sentido, ambas instituciones llevan adelante iniciativas que buscan soluciones a la problemática de la contaminación generada por la industria. 

La convocatoria es abierta y gratuita. Pueden participar personas físicas y o jurídicas, mayores de 18 años, argentinos residentes en el país, o bien extranjeros con residencia permanente en Argentina. La competencia está orientada a profesionales, estudiantes y/o autodidactas que se encuentren buscando soluciones creativas para reducir el impacto de los desechos textiles en el medio ambiente. 

Los personas interesadas deberán presentar una propuesta de reutilización de residuos textiles posindustriales o posconsumo, que estará destinada a la generación de nuevos productos o materiales. Para conocer bases, condiciones y premios, ingresá a este link. 

La fecha límite de presentación es el viernes 14 de Agosto de 2020. Podés inscribirte y cargar tu material aquí 

 
Sustentabilidad y Agro

26/Jun/2020

Temas:
Concurso Sustentable,

Eventos

Ver Todos