Participación de Siglo 21 en la “Copa Jorge Gordon Taylor”, Universidad Siglo 21

Participación de Siglo 21 en la “Copa Jorge Gordon Taylor”

Universidad Siglo 21   |

Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre, nuestra Escuadra de Fútbol Masculino participó en la “Copa Jorge Gordon Taylor” que se lleva a cabo todos los años en la Universidad de San Andrés, Buenos Aires. Es un torneo interuniversitario en el cual participan Universidades de todo el país y este año participaron universidades de Chile y Uruguay.

Los equipos fueron divididos en 4 zonas, de 4 equipos cada una (participaron un total de 16 universidades). El primer partido lo jugaron el viernes 10 contra la U. de Luján, saliendo victoriosos con un resultado de 3-2. El sábado jugaron contra la U. Di Tella, partido que resultó 0-1 en favor de la U. Di Tella, y contra la U. Velez Sarsfield, partido que ganaron 2-0. El equipo de Siglo 21 quedó en segundo puesto pero no fue suficiente para la clasificación.

Según palabras de su entrenador, Gustavo “Chiry” Sabater, fue una experiencia súper motivadora y de cohersión del equipo, así como de relacionamiento con otras Universidades desde el área deportiva y humana de gran valor. Nuestros deportistas aprovecharon la oportunidad para conocer la cancha de River y realizaron una visita guiada en el museo, finalizando el viaje con un paseo en Tigre y un asado, como actividad de cierre.

Agradecemos a nuestros alumnos que nos representan con orgullo y profesionalismo y los felicitamos por su compromiso y dedicación en la Escuadra.

Invitamos a toda nuestra Comunidad Educativa a formar parte de nuestras Escuadras escribiendo a DesarrolloEstudiantil@ues21.edu.ar.

17/Nov/2017

Desarollo Estudiantil,