Práctica Profesional: Siglo 21 se reunió con la Secretaría de Desarrollo de Políticas Comunitarias, Universidad Siglo 21

Campus Universitario

El viernes 7 de febrero la Dirección de Relaciones con la Comunidad y Egresados, a cargo de la Lic. Flavia Heredia, compartieron junto al Lic. Javier Francisco Chilo, tutor de la Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, un encuentro con miembros de la Secretaría de Desarrollo de Políticas Comunitarias, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

Desde el órgano del gobierno participaron Claudio Stampalija, Abogado Penalista, Criminólogo y Asesor del Gobernador de la Provincia de Córdoba; Francisco Bolzán, Lic. En Ciencia Política, Maestrando en Gestión Pública. Equipo de Gestión y Análisis; Marcelo Lesta, Promotor Barrial y responsable general de Consejos Barriales Equipo de Gestión y Análisis y Paola Seminara, Secretaria General de Gobierno y Analista Cartográfico.

En el evento se llevó a cabo un workshop dirigido a estudiantes de la Universidad, en donde se trató la incorporación de prácticas profesionales desde la Secretaría. De esta manera, los alumnos tendrán la posibilidad de ampliar su abanico de opciones para insertarse en el mundo laboral.

Con el objetivo de promover el aprendizaje por competencias, Siglo 21 procura seguir generando un espacio de integración de los contenidos claves de la carrera, inmersos en una realidad concreta y en un contexto no tradicional de aprendizaje que favorece su proceso de formación en vista a futuros empleos.

05/Mar/2020

Práctica Profesional,