Revista Brumario n°18 | Universidad Siglo 21

Salió Brumario n°18, cuadernos de Ciencias Sociales de la Universidad

Universidad Siglo 21   |

Ya está en circulación el número 18 de la Revista Brumario, el cuaderno sobre ciencias sociales producido por docentes e investigadores de la Universidad Siglo 21 y coordinada por la Secretaría de Investigación.

Brumario es una publicación que tiene como principal objetivo indagar, debatir y reflexionar críticamente sobre la ciencia del hombre y sus principales desafíos en los tiempos actuales. Para esto, incluye diferentes paradigmas científicos y una mirada del intelectual como actor político comprometido con su realidad social y la transformación del mundo: “Estamos convencidos que serán las ciencias sociales las que aporten las ideas y los conocimientos que permitan cimentar un nuevo proyecto humanista”, se expresa desde la Secretaría de Investigación.

La primera entrega del 2018 plantea como tema principal las relaciones internacionales y el comercio internacional. Sobre ese eje central versan las distintas notas escritas por Anabel Villarreal, Julieta Buchini y Yanina Galeazzi (Licenciadas en Relaciones Internacionales), Darío Luis Candellero (Licenciado en Economía y Analista en Comercio Internacional) y Francisco Miranda, Agustina Parra, Sofía Belén Casini, Emilio Filipuzzi, Nuria Giulioni, Ricardo Milo Claure Ivanovic y Melina Valles (estudiantes de la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional de la Siglo 21).

No te pierdas Brumario n°18.

03/Jul/2018

Secretaría de Investigación,