Se realizó el festival universitario Campus Day, Universidad Siglo 21

Se realizó el festival universitario Campus Day

Se trató de la quinta edición del evento, que en un renovado formato, reunió a la comunidad educativa de Siglo 21 de todo el país.

Estudiantes y egresados de Universidad Siglo 21 disfrutaron de una nueva edición del Campus Day. En esta oportunidad se trató de un evento 100 por ciento virtual, a razón de las medidas sanitarias, permitiendo llegar a todos los puntos del país. De este modo, la comunidad educativa participó desde sus domicilios de una jornada repleta de charlas, juegos y el cierre musical a cargo de Juan Ingaramo.

Como todo los años, el Campus Day permitió a los estudiantes encontrarse y comenzar a celebrar su día y la llegada de la primavera. El micrositio del evento mantuvo entretenidos a los participantes durante todo el día con actividades culturales, de potencia al emprendedorismo, innovación y creatividad, sustentabilidad, deportes, gastronomía y el show musical.

En este sentido, la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Universidad Siglo 21, señaló que se trata de brindar a los estudiantes “un ecosistema de bienestar donde no solamente se formen como futuros profesionales sino que puedan desarrollar otras competencias asociadas a todas las actividades que tuvimos en el día de hoy”. “La pandemia nos trae muchos desafíos, pero en esta oportunidad nos dio la posibilidad de virtualizar este evento y lograr que los alumnos de toda la Argentina puedan estar hoy presentes en este Campus Day”, agregó.

El encuentro contó con la presentación del Dr. Antonio Agustín García García, de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, quien conversó sobre los circuitos de la hipermasculinidad. Además, Mateo Navarra, Director Diplomatura en Management de Negocios Digitales en Siglo 21, dialogó sobre las características de los consumidores digitales.

Estas charlas y otras más, se fueron intercalando durante el evento con talleres de sustentabilidad, diseño y emprendedorismo. En tanto que el cierre de la jornada estuvo en manos del cantautor cordobes Juan Ingaramo

17/Sep/2020

Campus Day,