Siglo 21 lanza una nueva carrera y da a conocer los programas acreditados de cara al 2021, Universidad Siglo 21

|

La Universidad Siglo 21 tiene el agrado de dar a conocer la lista de carreras que fueron acreditados hasta el momento por CONEAU, de cara al inicio de clases del 2021. Entre las novedades, cabe destacar que se añadirá la Licenciatura en Terapia Ocupacional y Desarrollo Humano como un nuevo programa para cursar en Campus.

Se trata de una propuesta orientada a generar competencias para desarrollar acciones de prevención, promoción y restauración de la salud, a partir de un conocimiento profundo de las Ciencias de la Ocupación y de un enfoque holístico del ser humano, centrado en la interrelación de los conceptos de bienestar, salud, ocupación significativa, dignidad, participación y entorno/contexto.

Además, se relanzarán la Maestría en Derecho Internacional y la Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares. Las asignaturas que se indican a continuación corresponden a la modalidad virtual para Vicente López y presencial/blend para Córdoba.

Para esta misma plaza, la nueva carrera de Salud alimenta y enriquece el área, junto a la Lic en Nutrición, Lic en Kinesiología y Fisioterapia y la Lic en Gerontología.  Como se mencionó anteriormente, se habilitan nuevamente la Maestría en Derecho Internacional y la Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares, ambas en modalidad blend (semipresencial).

Siglo 21 sigue ampliando su propuesta académica en base a los desafíos y demandas que se plantean en el mundo actual. Líder en educación mediada por tecnología, brinda la posibilidad de estudiar de manera virtual, blend o presencial, permitiendo a los alumnos administrar sus tiempos y espacios de cursado con mayor libertad. Bajo esa premisa, la Universidad continúa con sus objetivos de democratizar la educación superior.

11/Sep/2020

Acreditaciones, nuevos programas y relanzamientos,