Educación y Psicología

Certificación Internacional

Certificado en Médico de Equipo

Inscripción abierta

certificado en medico de equipos

Certificado en Médico de Equipo

Duración: 4 meses

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

En el Certificado en Médico de Equipo, Gil Rodas desarrolla los conceptos esenciales inherentes a la medicina de deportes de equipo, incluyendo la mejora del control nutricional, la profundización en la fisiología del esfuerzo para obtener mejores resultados físicos, el establecimiento de criterios terapéuticos para una rápida recuperación, el estudio pormenorizado de las ayudas ergogénicas antes y después del esfuerzo, y por supuesto, el entendimiento de la gran problemática sobre el tema del dopaje. Al finalizar este Certificado, estarás capacitado para tomar mejores decisiones en el ámbito de las ciencias del ejercicio aplicadas a los deportes de equipo.

• Médicos
  • Médicos de equipos de alto rendimiento / Cuerpo médico de deportes de equipo
  • Entrenadores
  • Readaptadores
  • Preparadores físicos
  • Fisioterapeutas
  • Nutricionistas
  • Kinesiólogos que se ocupan del manejo o la prevención de lesiones en equipos deportivos
  • Estudiantes/Licenciados/Graduados en Ciencias del Deporte o Ciencias del Ejercicio

• Manejar y gestionar los datos obtenidos de las evaluaciones y monitorización del rendimiento y lesiones del equipo, en comparación con los datos provenientes de la ciencia y el entrenamiento.
  • Conocer las características fundamentales tanto de estrategias de prevención y rehabilitación de lesiones, como de los distintos mecanismos lesivos en deportes de equipo.
  • Manejar las patologías y lesiones diferenciadas por deporte.
  • Dominar temáticas complementarias, inherentes al médico de equipo.

• Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.
  • Poseer conexión a internet.
  • Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
  • Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
  • Validar la identidad del titular del certificado.
  • Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.